Cadillac presenta el CT5 2025: una visión más audaz para el sedán deportivo de lujo de Cadillac
Una apariencia renovada con más características estándar de comodidad, seguridad y tecnología, incluida una nueva pantalla táctil LED en color de 33 pulgadas en diagonal
Hoy, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de Norteamérica, Cadillac presentó el CT5 2025 renovado y más avanzado, una visión más audaz del sedán deportivo de lujo. El CT5 2025 presenta una fascia delantera revisada y ofrece más características estándar de comodidad, seguridad y tecnología, al tiempo que incorpora la pantalla táctil LED a color de 33 pulgadas en diagonal de la marca.
«No se puede subestimar la importancia de CT5 en la cartera de Cadillac», dijo John Roth, vicepresidente global de Cadillac. “A nivel mundial, CT5 está teniendo el mejor año de ventas de su historia. El CT5 2025 se mantiene fiel a lo que los clientes aman de este vehículo, al mismo tiempo que ofrece una apariencia revisada y la última tecnología y características de seguridad”.
El CT5 2025 se distingue por un diseño frontal nuevo y más audaz, que complementa su espectacular perfil fastback. Las actualizaciones incluyen una parrilla delantera más baja y más ancha con iluminación vertical exclusiva de Cadillac rediseñada y faros LED apilados. Además, la versión CT5 Sport cuenta con una parrilla de malla negra de alto rendimiento y marcos negros.
Pantalla táctil LED en color y detalles tecnológicos
La nueva pantalla táctil LED a color de 33 pulgadas en diagonal del CT5 tiene una sorprendente resolución de 9K y se curva hacia el conductor en una única pantalla continua que abarca el área de visión del conductor. El sistema también incorpora una interfaz de usuario personalizable diseñada para ofrecer una experiencia personalizada y tecnológicamente avanzada.
Experiencia de conducción CT5
La dinámica de la tracción trasera ofrece un rendimiento sin concesiones. En el CT5 continúa la filosofía de conducción y manejo de precisión aislada de Cadillac: silencioso, suave y sin esfuerzo con una fuerte conexión con la carretera para una experiencia atractiva.