Europa: Kia entrega un EV9 a Rafael Nadal en el innovador evento #TheIcon en Madrid

El icono del tenis Rafael Nadal ha reafirmado su compromiso con la movilidad electrificada sostenible al recoger el emblemático Kia EV9,el primer SUV eléctrico con tres filas de asientos de la marca. La entrega se ha celebrado durante el evento #TheIcon en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

El evento #TheIcon de Kia ha sumergido a los invitados en una impresionante experiencia interactiva visual de 360º, uniendo tres iconos: Rafael Nadal, una figura de referencia en el deporte; el Kia EV9, un vanguardista SUV eléctrico; y #TheIcon Court, una pista reinventada que amplía los límites del tenis tradicional.

En consonancia con su longeva asociación con Kia y de su continuo compromiso con la promoción de la movilidad sostenible, Nadal recibió un Kia EV9 GT-Line en color Ocean Blue Matte durante el evento. El vanguardista EV9, que encabeza la transformación de Kia por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, se añadirá a su colección personal, junto con el EV6.

«Para lograr todos estos hitos en mi carrera, he tenido que evolucionar constantemente. Es la única forma de progresar», declaró Nadal. «Tengo la suerte de contar con Kia como socio que comparte esta mentalidad, y el EV9 es el último paso en esa evolución de la marca por convertirse en un proveedor líder mundial de vehículos eléctricos. Estoy impaciente por embarcarme en mi próximo viaje eléctrico con este SUV de impresionante diseño y última tecnología».

Kia sigue desafiando lo establecido en la industria de la movilidad y la introducción de la pista #TheIcon trastoca el panorama tradicional del tenis, al redefinir digitalmente la pista de 148 años de antigüedad. Nadal, 22 veces ganador de Grand Slam, entró en la innovadora pista interactiva para poner a prueba sus habilidades en diversos «modos de juego» y compitió contra su entrenador principal, Carlos Moyá, en una serie de pistas de formas poco convencionales.

  Con una actualización de software inalámbrica, Volvo corregirá un error de frenado en sus nuevos modelos

Charles Ryu, Senior Vice President and Head of the Global Brand & CX Division de Kia, comentó: «Nuestra asociación con Nadal comenzó en 2004, y estamos encantados de haber formado parte de su exitosa trayectoria durante los últimos 19 años. El EV9, mostrado hoy a nuestro gran embajador mundial, representa la esencia del movimiento de Kia hacia la innovación y la sostenibilidad. Estoy seguro de que el EV9 será una poderosa inspiración para los próximos innovadores movimientos de Nadal».

En el evento #TheIcon, los invitados participaron en un viaje único mediante una proyección en 3D del EV9. Se adentraron en el interior virtual del SUV eléctrico, con pantallas 360 grados que mostraban imágenes del habitáculo del EV9,un interior tecnológicamente avanzado y capaz de redefinir el espacio. A través del parabrisas y las ventanillas, aparecieron imágenes de un terreno espectacular que ponían de manifiesto el carácter transformador del EV9.

  EE.UU. A partir de enero del 2024 será mas fácil comprar un vehículo eléctrico. ¿Por qué?

Relacionados

Bugatti presenta su nuevo sitio Web, con una experiencia dinámica, inmersiva y cautivadora
La Toyota Tundra construida en Texas es nombrada Camioneta de Texas por segunda vez
Doce automotrices se verán afectadas por un masivo retiro por bolsas de aire defectuosas. Y no son T...
EE.UU. Kia y Hyundai reportan ventas récords pero con separadas tendencias
Volkswagen electrizará el Vaticano para la alegría del Papa Francisco
Ferrari obtiene un record de ventas con la demanda que se dirige a una plena expansión
EE.UU. Miles de nuevos Honda Civic deben ser retirados por las cremalleras de dirección mal ensambla...
Toyota llama a revisión a miles de sus vehículos por una bolsa de aire desactivada
En la huelga que todavía no tiene arreglo, el sindicato de trabajadores le da un serio golpe a la Ge...
EE.UU. Mitsubishi dejará de vender el Mirage, y despeja el camino para una avalancha de productos qu...
EE.UU. ¿Por qué se esta deteriorando la imagen de la marca Jeep ?
Comienza la producción del nuevo BMW Serie 5 en la planta de la Baja Baviera
Toyota muestra su fiabilidad en el programa Artemis de la NASA, para expandir la presencia humana en...
Chevrolet debe retirar ciertos modelos del Malibu por una estructura mal soldada
Fiat, una marca considerada fiel a sus raíces
EE.UU. Kia anuncia los precios de cada modelo del nuevo SUV eléctrico EV9 del 2024
Por un defecto, Mazda debe retirar miles de vehículos en los Estados Unidos
Cadillac presenta el CT5 2025: una visión más audaz para el sedán deportivo de lujo de Cadillac
El nuevo Porsche Vision 357 Speedster, donde la pureza se encuentra con el e-rendimiento
EE.UU. Mitsubishi estará presente en la próxima Electrify Expo el 14 y 15 de octubre en Miami
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad