Kia se ha convertido en la primera marca en ganar dos premios ICOTY en el mismo año

El Kia Carens ha sido coronado como Indian Car of the Year (ICOTY) 2023 y el Kia EV6 ganó el Green Car Award 2023 de ICOTY.

Con esto, Kia se ha convertido en la primera marca en ganar dos premios ICOTY en el mismo año.

Los premios ICOTY, que se llevan a cabo bajo los auspicios de la Asociación de Periodistas Automotrices de la India (AJAI), son los premios automotrices más codiciados de la India y, a menudo, se les conoce como los Oscar de la industria automotriz india.

El premio es un juicio experto e independiente del mejor auto nuevo. Los miembros del jurado altamente experimentados son responsables de seleccionar un único ganador decisivo.

Los criterios como el precio, la eficiencia del combustible, el estilo, la comodidad, la seguridad, el rendimiento, la practicidad, la innovación técnica, la relación calidad-precio y la idoneidad para las condiciones de conducción de la India son factores especialmente importantes que se tienen en cuenta al decidir el ganador.

“India es uno de los mercados más importantes para Kia, ya que el mercado indio ha crecido a un ritmo sin precedentes.

Kia se ha convertido en una de las marcas automotrices de más rápido crecimiento en el mercado indio y ser reconocida por el jurado de Indian Car of the Year es un logro significativo para toda la familia Kia”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia Corporation.

“Kia Carens destaca nuestro compromiso de ofrecer vehículos familiares hechos a medida para satisfacer las necesidades de los clientes indios, mientras que Kia EV6 encarna nuestra visión de allanar el camino para soluciones de movilidad electrificada para India.

  ¿Cuáles son las 10 marcas de autos más vendidas en México en el 2023?

Continuaremos con nuestros esfuerzos para contribuir al futuro de la movilidad para los clientes en la India y en todo el mundo”.

“Estamos agradecidos con los estimados miembros del jurado de ICOTY por este honor. Este es un reconocimiento bien merecido para la marca Kia y dice mucho de nuestra destreza tecnológica, capacidades y comprensión del mercado indio”, dijo Tae-Jin Park, director general y director ejecutivo de Kia India.

“Es un fiel reflejo de nuestro exitoso viaje en la India y una gran motivación para que sigamos trabajando y contribuyendo a un mañana inspirador”.

Kia Carens es otro producto global fabricado en la India de Kia que trae la sofisticación de un motor familiar y la deportividad de un SUV en un paquete atractivo. El Kia Carens es un vehículo recreativo de tres filas de asientos cómodo y espacioso diseñado para las familias indias modernas.

El vehículo cuenta con muchas características primeras en su clase, como la navegación con pantalla táctil HD de 26,03 cm (10,25″) con Kia Connect de última generación, el sistema de sonido BOSE Premium con 8 altavoces, el purificador de aire Smart Pure con protección contra virus y bacterias, los asientos delanteros ventilados, el segundo Row Seat One Touch Easy Electric Tumble y SkyLight Sunroof, por nombrar algunos.

Todos los niveles de equipamiento ofrecen el paquete Robust 10 Hi-safety de serie, que incluye 6 bolsas de aire, VSM, HAC, ESC, frenos de disco en todas las ruedas, por nombrar algunos, lo que hace que el Kia Carens sea seguro para un viaje familiar.

  BMW está retirando del mercado más de 14,000 vehículos eléctricos

El Kia Carens está disponible con tres opciones de tren motriz: Smartstream 1.5 Gasolina, Smartstream 1.4 T-GDi Gasolina y 1.5 CRDi VGT Diesel.

Además, los clientes también tienen la opción de elegir entre tres opciones de transmisión: 6MT, 7DCT y 6AT. El vehículo se ofrece en la opción de siete plazas en versiones Premium a Luxury, mientras que la versión Luxury Plus está disponible con opciones de 6 y 7 asientos. opciones de plazas.

Kia EV6 es el primer vehículo eléctrico de Kia en la India y está construido sobre la plataforma EV dedicada de Kia, la plataforma modular global eléctrica (E-GMP).

El vehículo cuenta con un impresionante rango de manejo en el mundo real, capacidades de carga ultrarrápida y un interior espacioso y de alta tecnología. Cuenta con una capacidad de carga ultrarrápida de 800 voltios, con una carga del 10 al 80 por ciento en tan solo 18 minutos con un cargador de 350 kW.

Además de sus capacidades de carga, el EV6 se presentará en India con un paquete de baterías de largo alcance (77,4 kWh) que ofrece una autonomía de hasta 708 km con una carga completa (certificación ARAI).

Relacionados

Un retiro involucra a los Subaru BRZ y Toyota GR86 que se fabrican en la misma planta
EE.UU. Kia dio a conocer los precios y características del Forte del 2024
Continúan las fatalidades de tránsito con los vehículos de Fiat-Chrysler con bolsas de aire Takata
El nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas que quiere revolucionar la forma de ver los autos
El super automóvil que suena como un Fórmula 1, la Ferrari 812 N-Largo S
Una copia exacta del Jeep se venderá en Estados Unidos a pesar de las quejas del fabricante de Detro...
Europa: La Euro NCAP dio a conocer la clasificación de seguridad del Lexus RZ
El Checo Pérez se une a una conocida marca en una competencia de velocidad para preparar la «Paloma ...
Europa: MINI presentó el nuevo Countryman totalmente eléctrico
Los 10 autos más caros de la familia Real Británica
El Kia EV9 de tres filas sorprende con la clasificación estimada por la EPA
El renovado Rogue 2024 es el primer Nissan que viene con Google integrado
El Rimac Nevera logra un nuevo récord mundial Guinness. ¿Cuál es ?
Jeep es nombrada la marca menos fiable de Europa. ¿ Que marcas le siguen ?
EE.UU. Los Volkswagen Atlas y el Atlas Cross Sport del 2024 fueron nombrados por el IIHS como la mej...
Harley-Davidson emite el mayor retiro de motocicletas de su historia
EE.UU. ¿Por qué se esta deteriorando la imagen de la marca Jeep ?
En México, una persona muere cada 28 minutos en un siniestro vial; 70% de los decesos de tránsito es...
Volkswagen presenta el concept ID.X performance en Locarno
Colombia se incorpora al Women’s World car of the Year
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad