Mercedes-Benz debe retirar ciertos automóviles de su linea de modelos

Mercedes-Benz está retirando del mercado ciertos vehículos Clase C, CLK, Clase E y CLS del 2001 al 2011, porque el panel de vidrio del techo corredizo puede no estar bien asegurado, lo que podría desprenderse y aumentar el riesgo de choque.

Los retiros fueron informados por el fabricante de automóviles o por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. en las últimas semanas.

Se espera que los propietarios afectados sean notificados del retiro por correo el 21 de febrero del 2023. Los concesionarios inspeccionarán el panel del techo corredizo y lo reemplazarán si es necesario, sin cargo.

Problemas con el Mercedes Clase C 

Los Mercedes Clase C puede sufrir oxidación, más comúnmente alrededor del borde de la tapa del maletero, cerca de la manija de apertura del maletero.

Los espejos de las puertas también pueden ser problemáticos, con motores de plegado y ajuste ruidosos y los repetidores de indicadores integrales que no están sincronizados con las unidades principales.

Son costosos de reemplazar (hasta 500 dólares como mínimo, cada uno), así que revíselos cuidadosamente.

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El sistema de información y entretenimiento Comand puede ser frágil, así que asegúrese de que todas las funciones funcionen correctamente. También ha habido informes de llantas de aleación corroídas y descascaradas.

Los asientos, especialmente cuando están equipados con tapicería de cuero parcial, son propensos a reventar sus costuras, así que revise cuidadosamente alrededor de las bases de los asientos.

¿Cuáles son los problemas más comunes con un Mercedes Clase C usado?

Los faros pueden ser un problema; parecen ser propensos a dejar entrar la humedad y la condensación, aunque las luces de estiramiento facial posteriores al 2012 son menos vulnerables a este respecto.

Los modelos diésel Blue Efficiency pueden desarrollar problemas en los inyectores de combustible, lo que provocará una aceleración vacilante y un funcionamiento irregular.

Un ruido metálico de la caja de cambios automática de siete velocidades opcional generalmente se debe a una válvula de transmisión defectuosa, que puede dañar seriamente la caja de cambios y rectificar cuesta hasta 3000 dólares.

Hubo retiros del mercado por fugas en filtros de combustible y líneas de dirección asistida, discos de freno incorrectos, sensores de control activo de la carrocería y sistemas de gestión del motor defectuosos.

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