Pininfarina estrenará su primer auto del futuro en la Semana del Automóvil de Monterey

Automobili Pininfarina regresará a la Semana del Automóvil de Monterey este año, con una presentación excepcional de su gama de modelos y una mirada emocionante hacia su futuro.

Tres exquisitos vehículos estarán en exhibición en una residencia privada a partir del jueves 17 de agosto y luego en The Quail, a Motorsports Gathering, el viernes 18 de agosto.

Haciendo su estreno mundial será el primero de una nueva colección de futuros vehículos de Automobili Pininfarina, una obra maestra coleccionable para clientes exigentes llamada B95.

Contará con detalles inspirados en el concepto de diseño PURA Vision recientemente revelado, que ofrece una propuesta completamente nueva de la marca italiana.

El embargo de noticias para B95 se establece a las 20:00 PST del jueves 17 de agosto, cuando Automobili Pininfarina compartirá todos los detalles, imágenes y películas que presentan el innovador automóvil nuevo.

La nueva estrella se mostrará junto con el concepto de diseño PURA Vision en la residencia privada de Automobili Pininfarina en Monterey durante la semana, así como el Battista Edizione Nino Farina, que hizo su debut dinámico mundial en el Goodwood Festival of Speed en julio.

Un nuevo mini documental fascinante que explica la historia, el carácter y los logros de Nino Farina se publica hoy con este comunicado de prensa.

Paolo Dellachà, Director Ejecutivo de Automobili Pininfarina, dijo: “Estoy entusiasmado con la perspectiva de que Automobili Pininfarina tenga un enorme impacto en la Monterey Car Week este año, deleitando a nuestros clientes, socios minoristas y fanáticos con una colección de maravillosos vehículos nuevos.

  EE.UU. Kia dio a conocer los precios y características del Forte del 2024

“Es un período crucial en la evolución de Automobili Pininfarina. Nuestra ambición cuando lanzamos la compañía en 2018 era convertirnos en el primer creador del mundo de autos de lujo puramente eléctricos.

Imaginar, diseñar y cumplir los sueños de nuestros clientes. Estoy increíblemente orgulloso de compartir ahora lo que hemos preparado cuidadosamente para nuestros clientes y fanáticos en 2023.

“Es la primera vez en el mundo que estos modelos especiales se presentarán juntos, encabezados por el nuevo y extraordinario B95, una propuesta completamente nueva que se inspira en nuestro concepto de diseño PURA Vision recientemente revelado”.

DEBUT NORTEAMERICANO: BATTISTA EDIZIONE NINO FARINA

Tras su estreno mundial y debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed en julio, Battista Edizione Nino Farina se presentará públicamente en América del Norte por primera vez.

Es un tributo a la leyenda de las carreras Nino Farina, sobrino de Battista ‘Pinin’ Farina, con acabados exteriores e interiores a medida y detalles exquisitos que hacen referencia al éxito de las carreras de Nino.

Solo existirán cinco ejemplos y es la segunda ‘edición de diseño’ en la cartera de Battista, después del raro y venerado Battista Anniversario.

El lanzamiento de Battista Edizione Nino Farina está respaldado por la creación de un nuevo mini documental dedicado al legendario piloto de carreras, con los miembros de la familia Daniele Farina y Paolo Pininfarina contando la increíble historia de vida de Nino.

  General Motors debe detener la producción de sus populares camionetas. ¿ Por qué

Con imágenes históricas del primer campeón mundial de F1 e historias emotivas de las personas que mejor lo recuerdan, es un hermoso tributo al famoso hijo de carreras de la familia italiana.

La película se puede ver aquí, mientras que el contenido más reciente de Automobili Pininfarina se puede ver en el canal TikTok recientemente lanzado por la marca, al que se puede acceder y seguir aquí.

PURA VISION SE PRESENTA EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ

Expresando la filosofía de diseño PURA de Automobili Pininfarina y la inspiración para su futura cartera de vehículos, el nuevo concepto de diseño PURA Vision se mostrará en la residencia privada ‘Car Week’ de la compañía en Carmel Valley, haciendo su estreno mundial físico. Introduce una nueva era pionera de lujo eléctrico con una silueta elegante y proporciones dramáticas.

PURA Vision transforma sin esfuerzo el ADN de los diseños de automóviles icónicos del pasado para definir el futuro de Automobili Pininfarina, concebido como un hermoso vehículo eléctrico de lujo (e-LUV) de presencia inconfundible.

Relacionados

Briggs Automotive Company (BAC) presentará un nuevo super deportivo en el Monterey Car Week
EE.UU. Hyundai y Kia deben retirar del mercado casi 3,4 millones de vehículos. Sepa que modelos son…
Jeep vuelve a llamar a retiro a dos de sus modelos mas nuevos
EE.UU. Miles de nuevos Honda Civic deben ser retirados por las cremalleras de dirección mal ensambla...
Honda y Acura están retirando miles de autos por un problema de ensamblaje
EE.UU. ¿Cómo será el sistema de reservas para el esperado SUV Kia EV9 del 2024?
Europa: La Euro NCAP dio a conocer la clasificación de seguridad del Lexus RZ
Mazda presentó el nuevo SUV CX-90 del 2024, con un aspecto más exclusivo que el CX-9
Ford Mustang Mach-R Rally: El primer Mustang fabricado para vivir en el asfalto y jugar en la tierra
México es el tercer país con mayor intención de compra de autos a nivel global
Los BMW iX eléctricos se enfrentan a otro retiro del mercado ¿ Sepa por qué ?
EE.UU. Miles de nuevos Honda Civic deben ser retirados por las cremalleras de dirección mal ensambla...
El Volkswagen ID.7 es el modelo insignia de la familia de vehículos eléctricos de VW
Continúan las fatalidades de tránsito con los vehículos de Fiat-Chrysler con bolsas de aire Takata
EE.UU. Ya hay más de 2 millones de personas inscritas para comprar un Cybertruck
Por una falla en la bomba de combustible, Genesis debe de retirar miles de vehículos
El Volkswagen ID.4 recibe una importante actualización para el modelo 2024
Ya tiene fecha el comienzo de las primeras entregas del Tesla Cybertruck
El Volkswagen ID. Buzz aparecerá en el Pebble Beach Concours d’Elegance
Europa: Ford ofrecerá a los clientes una versión híbrida enchufable de su Ranger
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad