Se acerca el SEMA Show 2023, la exhibición más grande del mundo de nuevos productos del mercado

Toyota mostró en SEMA al

La exhibición de nuevos productos del SEMA Show 2023, la exhibición más grande del mundo de nuevos productos del mercado de repuestos para automóviles, se trasladará al Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Accesible exclusivamente para los asistentes al SEMA Show del 31 de octubre al 31 de noviembre. 3, New Products Showcase es el principal destino para compradores y medios y sirve como una ventanilla única para descubrir fácilmente miles de los productos más populares de la industria.

«El New Products Showcase es la colección más completa de lo que está por venir en la industria automotriz, brindando a los asistentes una visión virtual del futuro del mercado», dijo el vicepresidente de eventos de SEMA, Tom Gattuso.

“Es donde los asistentes al SEMA Show también pueden imaginar cómo utilizar los últimos productos y servicios en sus propios negocios al conocer los detalles sobre los productos, incluido el número de stand del expositor, para conectarse directamente con el fabricante en el piso de exhibición.

Los expositores pueden maximizar su retorno de la inversión participando en la exhibición de nuevos productos, lo que resulta en una mayor exposición de la marca y más visitantes a sus stands”.

  Por una falla en la bomba de combustible, Genesis debe de retirar miles de vehículos

Todos los expositores de SEMA Show califican para enviar una entrada de exhibición de nuevos productos sin costo, y pueden ingresar productos adicionales a un costo de $95 antes del 6 de octubre y $150 después. No hay límite para la cantidad de inscripciones que una empresa puede enviar.

Todas las entradas de New Products Showcase reciben el beneficio adicional de aparecer en SEMA News, aparecer en la aplicación SEMA Show y posiblemente ganar múltiples premios al Mejor Producto Nuevo, que se presentan en 18 categorías, incluidos EV y ADAS, durante el inicio oficial de SEMA Show. Desayuno el martes 31 de octubre.

«La exhibición de nuevos productos brinda a los expositores una gran oportunidad para generar clientes potenciales y exposición por muy poco costo, especialmente si aprovechan los plazos tempranos», agregó el director de la feria comercial SEMA, Andy Tompkins.

“Tener acceso a miles de productos en un solo lugar facilita la detección de tendencias para los compradores y los medios.

Además, nuestra aplicación móvil permite a los asistentes elegir productos como «favoritos» para que puedan maximizar su tiempo en la feria y utilizar la aplicación como recurso durante todo el año. Es como poner el futuro en tu bolsillo”.

  EE.UU. A partir de enero del 2024 será mas fácil comprar un vehículo eléctrico. ¿Por qué?

El SEMA Show 2023, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 31 de noviembre. 3 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, es la reunión de negocios definitiva para la industria de equipos especializados para automóviles.

Es el lugar donde los profesionales se conectan con expertos en productos de las empresas expositoras para participar en debates, demostraciones y presentaciones individuales de calidad.

Relacionados

EE.UU. Kia dio a conocer los precios y características del Forte del 2024
EE.UU. ¿Cómo será el sistema de reservas para el esperado SUV Kia EV9 del 2024?
Por un problema, cientos de miles de nuevos Toyotas deben de ser retirados del mercado
¿Cómo hará Volvo para aspirar a ser una empresa climáticamente neutra para el 2040?
Infiniti da a conocer los precios y detalles del nuevo QX60 del 2024
Japón: Toyota presento el Century, un SUV para competir con los modelos ultralujosos
México: León, Guanajuato será sede de la décima edición del Foro de la Proveeduría Automotriz
Volkswagen electrizará el Vaticano para la alegría del Papa Francisco
Honda y su división Acura deben retirar miles de vehículos fabricados en los EE.UU.
EE.UU. Honda lanza su primer SUV eléctrico, el Prologue del 2024
Se filtra el monovolumen de lujo Volvo EM90
Doce automotrices se verán afectadas por un masivo retiro por bolsas de aire defectuosas. Y no son T...
En la huelga que todavía no tiene arreglo, el sindicato de trabajadores le da un serio golpe a la Ge...
El Toyota Prius del 2024 es el híbrido diseñado para sorprender a sus conductores
Toyota presenta concepto de un nuevo auto deportivo
Chevrolet debe retirar ciertos modelos del Malibu por una estructura mal soldada
¿Qué implicaciones tendrá en México la huelga de la UAW (Trabajadores Automotrices)?
Bugatti presenta su nuevo sitio Web, con una experiencia dinámica, inmersiva y cautivadora
EE.UU. Toyota sube los precios de su camioneta Tundra del 2024
El Kia EV9 de tres filas sorprende con la clasificación estimada por la EPA
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad