Aston Martin desplegará toda su linea de modelos durante el «Monterey Car Week»

Mientras continúan las celebraciones para conmemorar el 110 aniversario de Aston Martin, la marca británica de ultralujo se dispone a toda su ofensiva a la prestigiosa Monterey Car Week, que tendrá lugar del viernes 18 de agosto al domingo 20 de agosto.

El evento de Pebble Beach de este año promete ser uno de los más memorables hasta la fecha, con la presentación mundial de un nuevo modelo y la primera aparición en Norteamérica del recién lanzado Aston Martin Valour.

El Valour representa la última expresión de la conducción más pura y visceral. Es el único deportivo V12 con motor delantero disponible con transmisión manual, para deleite de los puristas del automóvil, y cuenta con una emocionante especificación para cerrar una época.

Esta nueva y espectacular edición especial se expondrá en el Aston Martin Club 1913, mientras que The Quail, A Motorsports Gathering acogerá el viernes 18 de agosto el nuevo modelo que aún está por desvelar y al SUV más potente del mundo, el DBX707, antes de que ambos vehículos se trasladen al destino a Pebble Beach durante el fin de semana.

El DBX707 es un SUV como ningún otro. Un SUV que eleva a Aston Martin a lo más alto del segmento con una combinación única de espectaculares prestaciones, una dinámica suprema, un estilo inconfundible y el máximo lujo: un SUV que ofrece auténticas sensaciones de coche deportivo. Diseñado con un gran carácter y una considerable amplitud, el DBX707 es el SUV definitivo en todos los aspectos.

El Aston Martin Club 1913 vuelve a ofrecer un exclusivo espacio a los invitados a lo largo de la calle 18 del Pebble Beach Golf Links, con unas vistas excepcionales del evento de coches de época más prestigioso del mundo y una vista panorámica de Stillwater Cove.

  El Kia EV9 y la más completa información del EV que puede revolucionar el mercado

Además de este hospitality de ultralujo, el club contará con una exposición donde estarán presentes algunos de los nuevos modelos más emocionantes de Aston Martin, como el Valour, el DB12, el DBX707 y el AMR23 F1®.

El DB12, el primer superturismo del mundo, es el primero de la nueva generación de deportivos que Aston Martin ha lanzado al mercado. Ofreciendo un cambio especialmente importante por su carácter deportivo y capacidad dinámica, convirtiéndose en una nueva generación de la legendaria línea DB y definiendo su propia nueva categoría.

Combinando una experiencia de conducción emocionante con un refinamiento excepcional, tecnología de vanguardia y lujo indulgente, el DB12 exige una nueva definición como el primer superdeportivo del mundo.

También se ha construido un estudio especial Q by Aston Martin en el Aston Martin Club 1913, donde los clientes podrán sumergirse en el universo de la individualización con los especialistas de la marca para crear un Aston Martin completamente único para ellos.

El equipo de Aston Martin también ofrecerá pruebas de conducción exclusivas del nuevo Aston Martin DB12 y del aclamado DBX707, el SUV de ultralujo más rápido del mundo.

Los invitados al Aston Martin Club 1913 también serán los primeros en experimentar la nueva Aston Martin Valhalla VR Experience, creada para mostrar un increíble universo de configuraciones a los propietarios del Aston Martin Valhalla, el primer supercoche híbrido de la marca.

El  desarrollo del Valhalla se ha enfocado en acelerar las pulsaciones del conductor mediante una conexión inmersiva e ininterrumpida entre el coche y el conductor. Esta completa experiencia centrada en el conductor comienza en la fase de configuración  a través de la Valhalla VR Experience, desarrollada con Zerolight e impulsada por la tecnología CloudXR de Nvidia.

  General Motors da un inesperado giro a su estrategia de vehículos eléctricos

Una vez puestos los auriculares de realidad virtual totalmente inalámbricos, los clientes podrán presenciar un gemelo digital perfectamente recreado de su Valhalla en un escenario 3D inmersivo.

Al ser la primera marca de automoción en implantar esta tecnología CloudXR, los clientes del Valhalla de Aston Martin pueden elegir la configuración exacta del interior de su vehículo mientras están virtualmente sentados en él y, a continuación, elegir la especificación exterior mientras pasean alrededor del coche.

Renato Bisignani, Director de Marketing y Comunicación Global de Aston Martin, ha declarado:

«Pebble Beach siempre ha sido uno de los eventos más importantes del año, pero este año tiene una importancia aún mayor para Aston Martin, ya que celebramos nuestro 110 aniversario con una exhibición de nuestros nuevos modelos más impresionantes, incluyendo la presentación mundial de uno de ellos.

«Además de celebrar las nuevas incorporaciones a nuestra gama, también estamos ampliando los límites de la tecnología digital para ofrecer una visión de nuestro futuro.

A través de una experiencia de realidad virtual inmersiva, llevaremos a nuestros clientes de forma virtual al interior del habitáculo del Valhalla, consiguiendo que puedan apreciar mejor que nunca este coche único, centrado en el conductor y con unas prestaciones de élite».

El histórico 110 aniversario de la marca sigue celebrándose a lo largo de un año excepcional.

Aston Martin ya ha dado a conocer el primero de su esperada próxima generación de deportivos, el DB12, que ha tenido una gran acogida, y ha desvelado el Valour, un modelo exclusivo limitado estrictamente a 110 ejemplares diseñado no sólo para celebrar el aniversario de la marca, sino también para ofrecer una experiencia de conducción especialmente pura y adictiva.

Relacionados

Con la edicion «Black Edition» Volkswagen quiere aumentar la popularidad del nuevo Tiguan
¿Por qué el Jeep Wrangler tiene una baja calificación de confiabilidad y es inseguro?
Europa: Audi Q4 actualiza el e-Tron con mas eficiencia y emoción al volante
Genesis reveló su concepto cupé GV80 antes del Salón del Automóvil de Nueva York en abril
EE.UU. Kia dió a conocer los precios del popular vehículo eléctrico EV6 del 2024
Porsche amplía aún más su gama híbrida para el nuevo Cayenne
Europa: ¿Por qué se dice que son comunes los incendios en los vehículos eléctricos?
EE.UU. Todavía no se sabe por qué ?, los Teslas son los autos menos robados
EE.UU. Kia da a conocer las características y precio del Sorento híbrido enchufable (PHEV) del 2024
El Mitsubishi Outlander Plug-in Híbrido se mostrará en la próxima Electrify Expo en Redmond, Washing...
EE.UU.¿ Por qué los consumidores podrían hacer subir los precios de los autos, con las compras por p...
Ha sido un año récord para Bugatti, vislumbrando un brillante futuro a la marca
El Volkswagen ID.7 del 2024 un sedan con un extraordinario confort interior
Europa: Ford presentará su nuevo crossover eléctrico en marzo del 2023
La Guía MICHELIN hace una revelación histórica e inicia su exploración culinaria en México
El Kia EV6 y el Telluride son reconocidos entre los 10 mejores vehículos del 2023
Kia mostró en China el prototipo del nuevo EV5 eléctrico
El imperdible evento inaugural en Doha «GIMS Qatar» donde concuerdan las marcas globales de automóvi...
General Motors sigue sin poder vender sus vehículos eléctricos y asusta a sus accionistas
¿Cuál es el origen del diseño detrás del Lotus Emeya hiper-GT?
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad