Aston Martin ilumina el skyline de Las Vegas como parte de su mayor actividad de marketing en la Fórmula 1

Celebrando la pasión de la marca británica de ultralujo antes del esperado FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX.

La asociación de Aston Martin con el Gran Premio de Las Vegas sitúa sus productos de alto rendimiento en el centro de este nuevo e innovador evento, e incluirá el mayor programa VIP para clientes de la marca, emocionantes experiencias en la pista y la exhibición de contenidos inmersivos de Aston Martin en Sphere durante la semana de la carrera.

El nuevo circuito urbano también se convierte en un entorno digital en el galardonado configurador de lujo de Aston Martin. Es la primera vez que un circuito de F1 aparece en un configurador de automóviles.

Marco Mattiacci, Global Chief Brand and Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: «Al ser Estados Unidos nuestro mayor mercado y donde se encuentra nuestra mayor comunidad, el Gran Premio de Las Vegas crea un nuevo hito en el calendario de la F1 y verá nuestra mayor actividad de marketing en carrera y hospitality VIP».

  Comienza la última etapa de la gira norteamericana del nuevo hiper auto Zenvo Aurora

“Nuestras actividades van mucho más allá del brand awarness y son un ejemplo de cómo estamos aprovechando al máximo la enorme plataforma global de la F1 para impulsar la visibilidad de Aston Martin entre nuevas audiencias, trasladar a nuestros productos el ADN de alto rendimiento del deporte y conectar a nuestra comunidad a través de experiencias de lujo únicas».

«Los datos reflejan que el tráfico de nuestro configurador aumenta un 13% en los fines de semana de carreras de F1 en comparación con los fines de semana en los que no hay, una estadística que ha alcanzado el 30% esta temporada cuando Aston Martin ha estado en el podio.

Con nuestro nuevo configurador del Gran Premio de Las Vegas esta semana, creemos que atraeremos aún más sinergias tecnológicas entre la pista y la carretera, al tiempo que permitimos a nuestros clientes y aficionados de todo el mundo tener una idea de la emoción que se vivirá en Las Vegas».

  Hay malas noticias para los fanáticos del Toyota Venza. Sepa porque?

Relacionados

Porsche presenta la versión más potente de su Cayenne Turbo E-Híbrido
El Subaru BRZ del 2024 ya no será un auto deportivo barato. ¿Por qué?
¿Por qué ciertas camionetas y SUV’s tienen más probabilidades de causar muertes en accidentes de pea...
Mercedes-AMG lanza el GLC, un SUV de alto rendimiento en dos versiones para todos los gustos
Los consejos de seguridad que debes saber cuando tengas que conducir sobre nieve o hielo
EE.UU. Nissan dio a conocer los precios del nuevo Sentra del 2024
¿ Cuales son los 5 consejos que debes saber para cargar tu EV durante el invierno ?
¿Por qué Saab quebró, o no lo hizo? El final de una buena automotriz
B95: El primer Hyper Barchetta eléctrico del mundo, y primer automóvil fabricado por Automobili Pini...
Nissan presenta el concepto Nissan Hyper Punk, diseñado para creadores de contenido y artistas
Hennessey muestra el F-150 ‘Venom 775’ de Stings Factory TRX y Raptor
¿ Por qué está en estudio la prohibición del cromado en los automóviles ? ¿ Cual es la seria preocup...
Jeep despide al motor diésel con el Gladiator Rubicon FarOut de edición limitada
BMW somete al iX5 de Hidrógeno a duras pruebas en el desierto
Ford dio a conocer el precio del Mustang Dark Horse R de competición
Mercedes-Benz 190e transformado en un épico auto artístico C 111
Nissan debe retirar mas de 1,38 millones de vehículos en sus principales mercados
Ford eleva el nivel de propiedad del Mustang con un nuevo programa para sus propietarios
Hyundai renueva sus dos caballitos de batalla para el 2024, el Sonata y el Elantra
Algo impensado hace unos años: Una representante de Arabia Saudita se une al jurado del Auto Mundial...
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad