Aston Martin ilumina el skyline de Las Vegas como parte de su mayor actividad de marketing en la Fórmula 1

Celebrando la pasión de la marca británica de ultralujo antes del esperado FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX.

La asociación de Aston Martin con el Gran Premio de Las Vegas sitúa sus productos de alto rendimiento en el centro de este nuevo e innovador evento, e incluirá el mayor programa VIP para clientes de la marca, emocionantes experiencias en la pista y la exhibición de contenidos inmersivos de Aston Martin en Sphere durante la semana de la carrera.

El nuevo circuito urbano también se convierte en un entorno digital en el galardonado configurador de lujo de Aston Martin. Es la primera vez que un circuito de F1 aparece en un configurador de automóviles.

Marco Mattiacci, Global Chief Brand and Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: «Al ser Estados Unidos nuestro mayor mercado y donde se encuentra nuestra mayor comunidad, el Gran Premio de Las Vegas crea un nuevo hito en el calendario de la F1 y verá nuestra mayor actividad de marketing en carrera y hospitality VIP».

  ¿Cuál es el vehículo mas barato que se vende en los Estados Unidos ?

“Nuestras actividades van mucho más allá del brand awarness y son un ejemplo de cómo estamos aprovechando al máximo la enorme plataforma global de la F1 para impulsar la visibilidad de Aston Martin entre nuevas audiencias, trasladar a nuestros productos el ADN de alto rendimiento del deporte y conectar a nuestra comunidad a través de experiencias de lujo únicas».

«Los datos reflejan que el tráfico de nuestro configurador aumenta un 13% en los fines de semana de carreras de F1 en comparación con los fines de semana en los que no hay, una estadística que ha alcanzado el 30% esta temporada cuando Aston Martin ha estado en el podio.

Con nuestro nuevo configurador del Gran Premio de Las Vegas esta semana, creemos que atraeremos aún más sinergias tecnológicas entre la pista y la carretera, al tiempo que permitimos a nuestros clientes y aficionados de todo el mundo tener una idea de la emoción que se vivirá en Las Vegas».

  ¿ Por qué la confiabilidad de las redes públicas de carga se ha convertido en un problema y en un diferenciador entre Tesla y cualquier otro fabricante?

Relacionados

Europa: Brad Pitt se pasea con un Lancia Flaminia GT convertible presentado por Carrozeria Touring
A partir del 2026, Porsche prevé utilizar acero con emisiones reducidas de CO₂ en sus vehículos depo...
Ferrari celebra su 30 aniversario en China con una Ferrari Roma hecha a medida y única en su tipo
Hyundai Motor amplía la campaña ‘Gol del siglo’ para centrarse en la inclusión para la Copa Mundial ...
Por baja demanda de sus EV’s, General Motors precisó que recortaría la expansión de sus camionetas e...
Ram dará la despedida a la 1500 TRX 6.2L V8 Supercharged con la edición final del 2024
EE.UU. El Mitsubishi Outlander Plug-in Híbrido culmina la gira de la Electrify Expo en Austin
El Grupo BMW se mantuvo como líder en ventas en el segmento premium
EE.UU. Siguen en aumento las ventas de Ford en el tercer trimestre del 2023
Un Rolls-Royce Ghost se presentará personalizado por Urban Automotive en el SEMA 2023
A pesar de un año para el olvido, Nissan sigue invirtiendo en sus fabricas de ensamblaje
¿ Cuáles son las innovaciones que BMW traerá a su gama de modelos en el 2023 ?
Kia dejará de fabricar en México un popular modelo que se vende en los Estados Unidos
Nissan presento el «Hyper Adventure» el segundo vehículo de su serie de conceptos eléctricos avanzad...
El motor rotativo «Regresa al futuro», y Mazda lo relanzará. ¿Pero cuando ?
Por baja demanda de sus EV’s, General Motors precisó que recortaría la expansión de sus camionetas e...
Fiat Chrysler debe retirar miles de minivan Pacifica por un problema de transmisión
EE.UU. Mitsubishi Motors North America dió a conocer sus ventas anuales del 2022
A partir del 2026, Porsche prevé utilizar acero con emisiones reducidas de CO₂ en sus vehículos depo...
Lotus presentó en nueva York el Emeya, el primer hiper-GT de cuatro puertas de la compañía
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad