Comienza la última etapa de la gira norteamericana del nuevo hiper auto Zenvo Aurora

Salt Lake City Motorcars mostró recientemente los autos a sus clientes VIP antes de una exitosa exhibición en el Concours de Las Vegas, que formó parte de la semana de carreras previa a la Fórmula 1.

Ahora los autos se dirigen al Salón del Automóvil de Los Ángeles en asociación con Galpin Motors, donde formarán parte de una exhibición sustancial que incluirá autos del concesionario y de una colección privada.

Salt Lake City Motorcars fue fundada en 2019 por Tom y Amy Buckley y actualmente representa a Bentley, Lamborghini, Lotus y Pininfarina.

Cuando se le pidió que comentara sobre la nueva asociación, el director del distribuidor, Tom Buckley, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a Zenvo en el área de Mountain West.

Siendo parte del mundo de los autos exóticos durante más de 10 años y especializándonos en relaciones uno a uno, vimos esta oportunidad de unirnos al mundo de los hiperautos a lo grande. Ver la reacción de nuestros clientes ante los autos recientemente solidificó nuestra decisión de representar a Zenvo”.

En la costa oeste, Zenvo se ha asociado con Galpin Motors, el concesionario Ford número uno y uno de los grupos de motores más famosos del mundo, fundado en 1946.

Con una importante sala de exposición instalada en Los Ángeles, donde también gestionan otros 12 fabricantes, incluidos Porsche, Aston Martin y Lotus. Galpin Motors brindará un soporte inigualable a los clientes de Zenvo en la costa oeste.

  Hyundai anuncia su próxima exposición por Nueva York, para apoyar así la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030

Zenvo LA será administrado por el presidente/CEO de Galpin Motors y presidente de Galpin Auto Sports, Beau Boeckmann, además de su equipo de ventas de élite como la única marca de hipercoches del concesionario. Al hablar de la nueva asociación de Galpin y Zenvo, Beau comentó:

“Cuando vi por primera vez el Zenvo Aurora, me enamoré. Es el hiperdeportivo más hermoso que he visto en mucho tiempo. Y cuando conocí la tecnología, el motor V12 hecho a medida y el increíble rendimiento, quedé enganchado. ¡Estamos increíblemente emocionados de representar a Zenvo en la costa oeste!»

El director comercial y presidente de la junta directiva de Zenvo, Jens Sverdrup, también comentó sobre el crecimiento de la marca en Norteamérica:

“No hace falta decir que para Zenvo el crecimiento es positivo. Sin embargo, lo más importante para mí es tener socios excelentes que hagan eco de nuestro espíritu de crear una sensación familiar genuina e inclusiva para que los verdaderos entusiastas de los automóviles compartan la pasión por nuestros hiperautos personalizados.

Realmente siento que con el gran enfoque en mejorar las relaciones, así como con servicios posventa optimizados y probados, no podríamos pedir mejores socios. ¡Bienvenido a la familia Zenvo!

El Salón del Automóvil de Los Ángeles se celebrará del 17 al 26 de noviembre y los coches se exhibirán en el salón Galpin. Para consultas sobre el día de la prensa, comuníquese con. El director de comunicaciones, Tim Hutton, nos cuenta los detalles a continuación.

  La renovada marca Bizzarrini presentó el «The Giotto», un super deportivo de edición limitada

Zenvo Automotive, construido a mano en Præstø, Dinamarca, se enorgullece de sus cimientos daneses. El nuevo Aurora se inspirará en los principios de diseño daneses y estará propulsado por un motor V12 de 6,6 litros con combustible flexible y cuatro turbocompresor que producirá al menos 1.250 CV a 8.000 rpm y acelerará a 9.800 rpm.

Aurora estará totalmente homologada para los mercados globales y mostrará la excepcional artesanía y atención al detalle de Zenvo, todo diseñado internamente.

Zenvo Automotive se centra en hipercoches de edición limitada, disponibles para aquellos interesados en experiencias de fabricación completamente personalizadas y capacidades de conducción únicas.

Relacionados

Europa: ¿Por qué se dice que son comunes los incendios en los vehículos eléctricos?
¿ Por qué los minivan no son tan seguros como dicen que son ? Un nuevo estudio deja preocupados a su...
El Porsche Panamera y el recorrido por la Patagonia en la “Ruta del Fin del Mundo”
Bridgestone es elegida para proveer los neumáticos del nuevo Lamborghini Huracán Sterrato
¿Cuáles son los automóviles que todos quisieran tener en sus garajes?
Algo impensado hace unos años: Una representante de Arabia Saudita se une al jurado del Auto Mundial...
Hay malas noticias para los fanáticos del Toyota Venza. Sepa porque?
¿ Porqué no hay muchos vehículos de tracción trasera con motor trasero y porque los super autos lo e...
A pesar de un año para el olvido, Nissan sigue invirtiendo en sus fabricas de ensamblaje
¿ Por qué VinFast necesita una primera impresión positiva entre los consumidores ?
Polestar tuvo un crecimiento del 50% en comparación con el año pasado
La designación «GS», el ultimo manotazo de ahogado para revitalizar a Buick, una marca que tiene cer...
¿ Cuales son los 5 consejos que debes saber para cargar tu EV durante el invierno ?
El Salón de la Movilidad de Tokio tuvo a los fabricantes japoneses presentando las nuevas versiones ...
Nissan presento el «Hyper Adventure» el segundo vehículo de su serie de conceptos eléctricos avanzad...
Ford Performance lanza Dual Desert Assault con Bronco Raptor y F-150 Raptor R
El motor rotativo «Regresa al futuro», y Mazda lo relanzará. ¿Pero cuando ?
Hyundai reveló su totalmente nuevo Santa Fe que llega radicalmente transformado
EE.UU. Por muy bajas ventas Mazda dejará de vender su eléctrico MX-30
El primer Lexus TX del 2024, un SUV de tres filas con un refinado rendimiento
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad