Comienzan las entregas «Lamborghini Urus S» en los mercados de todo el mundo

Han comenzado las entregas en los mercados de todo el mundo del nuevo Lamborghini Urus S; el sustituto del Urus original y hermano del nuevo Urus Performante.

El Urus S es potente, sofisticado y versátil en todas las carreteras y en todas las condiciones: es el Super SUV definitivo.

El Urus S incorpora mejoras específicas y sofisticadas en su diseño frontal, que refuerzan su combinación de personalidad deportiva y estilo refinado, garantizando que sea inconfundible en cualquier entorno.

En comparación con el Urus original, se ofrece una gama significativamente más amplia de colores y acabados, incluyendo llantas, paquetes de estilo y detalles interiores y exteriores, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de personalización que van desde un estilo totalmente discreto hasta la deportividad más absoluta.

El nuevo paragolpes delantero de líneas más elegantes incluye un cubre cárter de acero inoxidable con acabado en negro mate, que se complementa con los detalles en negro brillante de la parrilla delantera, los paragolpes y los faldones laterales.

Otras cinco opciones de configuración del Paquete Style, que incorporan componentes del color de la carrocería, en negro brillante y en fibra de carbono con acabados brillante y mate, permiten a los propietarios elegir su combinación preferida.

  Una mujer dará la vuelta al mundo en un Ford Explorer eléctrico

«Se trata de un diseño especialmente atractivo, tomando como base el Lamborghini Urus: al elevar el aspecto del Urus S, nacido de las proporciones más deportivas del segmento SUV, estamos enfatizando su naturaleza elegante pero dinámica y ofreciendo mayores posibilidades a nuestros clientes para personalizar sus vehículos.

Los clientes pueden elegir entre más de 60 colores para el exterior, y se han introducido nuevos tonos de piel en el interior para resaltar las sofisticadas líneas del Urus S, reafirmando el estatus de Lamborghini como marca tendencia en lo que se refiere a colores y materiales», afirma Mitja Borkert, Director de Diseño de Automobili Lamborghini.

La selección de colores y acabados interiores se ha renovado por completo. Las nuevas opciones Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated incorporan la nueva tapicería Performante, con costuras en un nuevo patrón especial.

A la opción Sportivo Bicolor se le ha dado un aspecto aún más deportivo, con un nuevo uso de los reflejos de los colores.

Por su parte, la tapicería de cuero Bicolor Sophisticated combina el cuero negro con nuevas opciones de color en contraste, entre las que se incluyen los nuevos y refinados Blu Leandro (Azul Leandro) y Verde Aura, así como el tostado, el crema y el marrón.

  Toyota presentó un modelo especial: La Tundra 1794 Limited Edition

El nuevo Urus S ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar completamente sus vehículos para adaptarlos a sus estilos individuales.

Las nuevas combinaciones de colores y acabados subrayan los niveles de rendimiento superiores del Urus S al mismo tiempo que ofrecen una sensación de lujo refinado y atemporal.

Relacionados

Gracias al Urus y al Huracán, Lamborghini ha vuelto a lograr unos resultados récord en ventas
¿ Por qué las ventas del eléctrico Nissan Ariya estarán severamente limitadas en el 2023 ?
Con la edicion «Black Edition» Volkswagen quiere aumentar la popularidad del nuevo Tiguan
Hyundai renueva sus dos caballitos de batalla para el 2024, el Sonata y el Elantra
Un ex ingeniero nos cuenta porque General Motors equipa pobremente sus vehículos
EE.UU. El Tesla Model Y ya se ubica entre los 5 autos mas vendidos del pais. ¿Cuáles son los otros 4...
Volkswagen presenta mundialmente la tercera generación del Tiguan
El Robotaxi de Hyundai y Motional ha cumplido un año de actividad transportando a pasajeros en Las V...
El Maserati Quattroporte se vuelve añejo pero se sigue reinventando a sus 60 años
EE.UU. Kia da a conocer los precios del Niro Híbrido del 2024
Kia America dio a conocer el precio del Niro Eléctrico (EV) del 2024
Toyota dió a conocer el nuevo, distinto e icónico Land Cruiser
¿Cuál seria la elección más adecuada entre las cubiertas estacionales de invierno y verano?
Europa: Cien años de los Alfa Romeo RM y P1, la génesis del ADN deportivo del Biscione
Lamborghini muestra el «Lanzador» en el Monterey Car Week, una visión concreta del futuro eléctrico ...
Europa: Volkswagen ha actualizado sus modelos eléctricos, el ID.4 y el ID.5
EE.UU. Siguen en aumento las ventas de Ford en el tercer trimestre del 2023
Europa: ¿Por qué se dice que son comunes los incendios en los vehículos eléctricos?
¿ Por qué los fabricantes de autos llaman «Nómadas» a los clientes que no son leales ?
Andrea Caldarelli prueba el Lamborghini Revuelto en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad