Con David Beckham como protagonista, Maserati presentó el MC20 Notte, la primera edición limitada de su superdeportivo

Maserati se complace en presentar el MC20 Notte, la primera edición limitada de su superdeportivo MC20, nacido para competir en la pista y para rendir en la carretera. MC20 Notte Edition celebra el espíritu audaz que siempre ha impulsado al Tridente, desde el día en que Maserati compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia.

El MC20, que marca el regreso del Tridente a sus raíces de superdeportivo y combina deportividad y lujo, ahora se acerca más a su ADN de carreras con Notte Edition, una serie exclusiva de 50 unidades en todo el mundo cuyo diseño se inspira en el poder místico e intenso de la oscuridad. Una criatura rugiente, concebida para seducir y mejorar estéticamente su ya extraordinario rendimiento con motor V6 Nettuno.

Inspirándose en el fascinante mundo de las carreras, el equipo Maserati Fuoriserie colaboró con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de Maserati y ex-campeón del mundo de GT1 con el Tridente, para desarrollar la carrocería del MC20 Notte.

Su exterior pasa de un tono negro brillante a un tono mate magnético «nero essenza» listo para brillar en la oscuridad gracias al «toque de Midas» del depredador de la pista, Andrea Bertolini, que cambia los detalles del supercar (el Tridente, los logotipos laterales y la firma Maserati) de plateado a oro blanco mate, reavivando los gloriosos recuerdos de automovilismo de la marca.

  Tres periodistas cubren la distancia que separa Tailandia y Singapur en tiempo récord

Pegadas al asfalto, las llantas de 20″ en negro mate cuentan con detalles en blanco dorado mate, mientras que las pinzas de freno son negras. En el interior, el MC20 Notte cuenta con asientos deportivos eléctricos de 6 posiciones en Alcantara negro/gris con costuras amarillas.

El inconfundible Tridente está en los reposacabezas, y el volante deportivo de Alcántara tiene inserciones de fibra de carbono. Entre los dos reposacabezas se aplica una exclusiva placa metálica que celebra el MC20 Notte Edition junto con una firma distintiva «UNA DI 50» (uno de 50).

«Fuoriserie significa ‘hecho a medida’ en italiano, y el programa de personalización de nuestro Tridente está concebido para crear esculturas rodantes únicas para nuestros clientes. MC20 Notte celebra la emoción de las carreras y el encanto de la noche, combinando el rendimiento supremo y la elegancia italiana con un toque de misterio del mundo nocturno. Es la primera edición limitada de Fuoriserie de MC20 y está dedicada a los coleccionistas de superdeportivos y a los entusiastas de la pista«, dijo Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati.

Para celebrar el lanzamiento del Maserati MC20 Notte Edition, el embajador global de la marca y apasionado entusiasta del MC20, David Beckham, y Andrea Bertolini son los protagonistas de un atractivo cortometraje, en el que el deslumbrante MC20 de Beckham se transforma, con el toque de oro de Bertolini, en una nueva criatura de carreras que brilla por la noche en la ciudad y en la pista de carreras.

  Lamborghini muestra el «Lanzador» en el Monterey Car Week, una visión concreta del futuro eléctrico de Lamborghini

Después de un adelanto exclusivo para los miembros del programa de fidelización de la marca (Trident Membership Program), el MC20 Notte ya está disponible en todo el mundo y sus futuros propietarios serán invitados a experimentar la emoción de una experiencia de conducción en la pista, para que puedan saborear la sensación del nuevo modelo exclusive de Maserati.

Relacionados

La Euro NCAP dió a conocer los vehículos con los mejores resultados de seguridad en su clase
Un gigante chino de vehículos eléctricos se acerca a los Estados Unidos
Ford logra ser la marca más vendida en Estados Unidos en el segundo trimestre
Nissan necesita llamar la atención y mostrará un nuevo prototipo de cero emisiones
El Grupo Volkswagen firma un acuerdo con Bugatti Rimac para su distribución exclusiva en los EE. UU.
Los clientes de Kia tendrán acceso a los Supercargadores de Tesla en los Estados Unidos, Canadá y Mé...
EE.UU. Gracias al impacto de los Outlanders, siguen subiendo las ventas de Mitsubishi
Europa: Volkswagen ha actualizado sus modelos eléctricos, el ID.4 y el ID.5
Jeep despide al motor diésel con el Gladiator Rubicon FarOut de edición limitada
¿ Cómo nació la leyenda del Jeep, un icónico modelo que hoy dejó de ser lo que fue ?
Miles de camionetas RAM del 2022 al 2023 deben ser retiradas del mercado
Acura estaría a punto de presentar un nuevo NSX totalmente eléctrico
Hyundai presenta el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition
La «vida en furgoneta» una divertida manera de vivir con un Citroën muy peculiar
Genesis reveló su concepto cupé GV80 antes del Salón del Automóvil de Nueva York en abril
Nissan presenta el concepto Nissan Hyper Punk, diseñado para creadores de contenido y artistas
Andrea Caldarelli prueba el Lamborghini Revuelto en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga
Mercedes-Benz preparará un vehículo de ocho ruedas para los caminos más desafiantes
El BMW X2 del 2024 ha sufrido una gran transformación. Tenemos los detalles
¿ Por qué la confiabilidad de las redes públicas de carga se ha convertido en un problema y en un di...
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad