Con ediciones especiales, Mitsubishi celebra a lo grande sus 40 años en America del Norte
Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) celebró recientemente su 40 aniversario y quiere hacerlo a lo grande.
Para conmemorar aún más los 40 años de operaciones en America del Norte, la marca está ampliando su familia insignia de SUV para siete pasajeros con ediciones especiales de aniversario de su Outlander más vendido y el recién lanzado Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV), que combina un esquema de pintura único, insignias y accesorios premium que ofrecen un valor muy especial.
El Outlander 40th Anniversary incluye las mismas inserciones de cuero acolchado en las puertas en negro y marrón, un revestimiento del techo y pilares negros, y superficies de asientos con detalles de cuero semianilina que el Paquete Premium SEL de primera línea, y sube la apuesta con un exclusivo esquema de pintura de dos tonos Black Diamond y Bronze e insignias del 40 aniversario.
Todos los modelos del 40.º aniversario están equipados con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC)1 característico de la marca, un techo solar panorámico eléctrico, sistema de sonido Bose Premium y una pantalla frontal de 10,8 pulgadas como estándar.
“A lo largo de los últimos 40 años, Mitsubishi se ha ganado una reputación en este país por sus vehículos confiables, capaces y convenientes que ofrecen un gran valor, ganándose la lealtad de muchos clientes habituales”, dijo el presidente y director ejecutivo de MMNA, Mark Chaffin.
“Nuestra edición especial del 40 aniversario del Outlander y el Outlander PHEV son más que una simple celebración de la herencia de la marca, son un poderoso paso adelante hacia nuestros próximos 40 años de éxito en los EE. UU.”
Edición del 40.º aniversario de Outlander
Todo el equipo Outlander SEL Premium Package, más:
Pintura Black Diamond con exclusivo techo de bronce
Insignias únicas del 40.º aniversario
Iluminación de escudo dinámico
Placas protectoras para puertas
Placas protectoras de carga de metal
Iluminación de la consola central
Emblema cromado para capó Outlander
Protector de parachoques trasero
Precio: $39,995
Outlander PHEV Edición 40 Aniversario
Todo el equipamiento de equipamiento Outlander PHEV SEL Premium, más:
Mismo equipo que ICE Outlander 40th Anniversary Edition
Precio $49,995
A medida que la compañía espera los próximos 40 años en los EE. UU. y más allá, el impulso ya se está acumulando detrás de MMNA con la apertura de su nueva sede en América del Norte, una línea de vehículos completamente nueva o significativamente renovada destacada por el Outlander del 2022 y el Outlander del PHEV 2023 ( elegido el SUV del año con sabor latino), una red de socios distribuidores robusta y en crecimiento, y un éxito de ventas sin precedentes.
Mitsubishi Motors en realidad había estado vendiendo vehículos en los EE. UU. antes del 1981, pero no bajo el nombre de su propia empresa. A través de una sociedad con Chrysler Corporation, los autos de la compañía se vendían con la marca Dodge o Plymouth.
Pero en 1981, la compañía creó una presencia formal para sí misma como Mitsubishi Motor Sales of America, con sede en Fountain Valley, California, con vehículos vendidos a través de una red inicial de distribuidores de 70 instalaciones en todo el país.
En 1986, la empresa trasladó su sede a una ubicación completamente nueva en un campo completamente nuevo en la entonces comunidad agrícola de Cypress, California.
El sitio de varios acres albergaba todas las operaciones de ventas, marketing, planificación y logística; diseño, investigación y desarrollo, operaciones de piezas y operaciones regionales.
El siguiente movimiento importante de MMNA fue parte de una reinvención de toda la marca y vio a la empresa mudarse de Cypress, California, a Franklin, Tennessee, en las afueras de Nashville, a mediados de 2019.
En abril de 2020, se inauguró su nueva sede central de última generación en América del Norte y, a pesar de la pandemia, la empresa contrató a más de 150 nuevos miembros del equipo.
A lo largo de la pandemia, MMNA ha apoyado a su nueva ciudad natal a través del voluntariado de los empleados y los programas de responsabilidad social corporativa, «Lote pequeño – Gran impacto».
En el momento de la mudanza, la empresa había vendido casi 5,5 millones de vehículos en los EE. UU., a través de sus casi 330 socios distribuidores en todo el país.
Desde sus inicios hasta la MMNA de hoy, la compañía siempre se ha mantenido cerca de un ideal: diseñar, desarrollar y comercializar vehículos que ofrezcan un valor y una seguridad sobresalientes, un diseño de vanguardia y orgullo de propiedad.
Los últimos 40 años han visto grandes cambios en las preferencias y gustos de los consumidores, y MMNA ha visto tanto años buenos como malos.
Incluso durante los desafíos de la cadena de suministro provocados por Covid-19, el desempeño de ventas de MMNA se mantuvo sólido y la compañía está preparada para otros 40 años de llamar la atención y generar entusiasmo.