Dos vehículos de Kia entran en la lista de los mejores autos para comprar del 2023

Los editores de The Car Connection (TCC), una subsidiaria de Internet Brands Automotive, han elegido dos vehículos de Kia entre sus premios “Best Car To Buy 2023” (Mejores autos para comprar del 2023).

Como el primer gran galardón de la marca Kia en el nuevo año, el Kia Sportage Híbrido SUV del 2023 ha sido nombrado “Best Economy Car To Buy 2023” (Mejor auto económico para comprar del 2023) y el Kia Telluride del 2023 ha sido nombrado “Best Family Car To Buy 2023” (Mejor auto familiar para comprar del 2023).

Este año marca la tercera vez seguida, que el popular Telluride se ha ganado elogios de TCC como el mejor auto familiar para comprar (2022 y 2021). Y antes de esas victorias, el SUV grande, audaz y cuadrado obtuvo la designación general de “Best Car To Buy 2020”.

“Tener dos vehículos reconocidos este año por el personal editorial de The Car Connection es un logro sobresaliente que destaca nuestra sólida y galardonada línea de SUV”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

“La victoria de Telluride valida nuestra experiencia en el diseño de vehículos elegantes, cómodos y ricos en funciones, mientras que el Sportage Híbrido promueve nuestras historias de valor y eficiencia. Estamos orgullosos de que cada uno haya causado una impresión tan positiva tanto en los clientes como en los observadores de la industria”, agregó Center.

  Cadillac quiere competir con Rolls Royce con un modelo de más de 300.000 dólares. Humm

Según TCC, “Best Car To Buy 2023” se enfoca en el vehículo cotidiano que mejor equilibra el valor, la eficiencia de combustible, las clasificaciones de seguridad, el espacio interior, la calidad, el diseño y la dinámica de conducción. Los editores eligen a los ganadores después de un año de pruebas de manejo de más de 100 vehículos nuevos del 2023 con un precio inferior a $50,000 dólares.

“El Kia Sportage Híbrido del 2023 presenta un caso convincente de valor, con una lista completa de características estándar, excelentes puntajes en las pruebas de choque y, especialmente, con una calificación de economía de combustible estimada por la EPA de 43 mpg combinados para la versión FWD y 38 mpg combinados para la versión AWD «, dijo Martin Padgett, director editorial de Internet Brands Automotive.

“El Kia Telluride del 2023 aún establece el punto de referencia para los SUV crossover de tres filas. Es un gran vehículo familiar, uno con mucho espacio para personas y carga, excelentes clasificaciones de seguridad y una lista de equipos estándar que incluye una de las garantías líderes de la industria».

  EE.UU. Por qué un modelo de BMW es el vehículo que mas caro te costará reparar en caso de un accidente?

El Kia Sportage Híbrido del 2023 allanó un nuevo camino para los esfuerzos de electrificación de Kia. Al mismo tiempo, llega el renovado Kia Telluride del 2023 con mejoras de diseño por dentro y por fuera,actualizaciones en tecnología de conveniencia y dos nuevos acabados: el elegante X-Line y el resistente X-Pro.

Relacionados

Automobili Pininfarina desbloquea el futuro con el concepto «PURA Vision»
Tesla acaba de construir su primer Cybertruck en su planta de Austin, Texas
Aston Martin: 110 modelos de la marca se reunen en Silverstone para celebrar el 110 aniversario de l...
¿Cuál es el origen del diseño detrás del Lotus Emeya hiper-GT?
¿Podría la huelga del sindicato de trabajadores afectar la industria automotriz?
España: El Checo Pérez paraliza con una exhibición el centro de Madrid
El Nissan Z Nismo del 2024, un auto para los entusiastas del puro rendimiento
Kia America dio a conocer el precio del Niro Eléctrico (EV) del 2024
Acura estaría a punto de presentar un nuevo NSX totalmente eléctrico
SEMA 2023: Los mejores autos del mayor espectáculo de automóviles del mundo
Porsche 911 S/T, este exclusivo modelo de aniversario, les dará una experiencia única de agilidad y ...
¿Por qué ciertas camionetas y SUV’s tienen más probabilidades de causar muertes en accidentes de pea...
Los consejos de seguridad que debes saber cuando tengas que conducir sobre nieve o hielo
¿Cuál es el vehículo mas barato que se vende en los Estados Unidos ?
Kia se conectará a la Electrify Expo New York con toda su gama de vehículos eléctricos
El desarrollo de Polestar 3 continúa a buen ritmo y está a punto de completarse
EE.UU. Tesla baja sus precios y ya compite directamente con los precios de autos a gasolina
EE.UU. El Tesla Model Y ya se ubica entre los 5 autos mas vendidos del pais. ¿Cuáles son los otros 4...
Toyota presentó un modelo especial: La Tundra 1794 Limited Edition
El «Gallardo», la historia del «pequeño» Lamborghini de gran repercusión
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad