EE.UU. El Mitsubishi Outlander Plug-in Híbrido culmina la gira de la Electrify Expo en Austin

Electrify Expo, el festival de vehículos eléctricos número uno en Norteamérica, está concluyendo su gira nacional en Austin, Texas, del 10 al 12 de noviembre, y el galardonado buque insignia de Mitsubishi Motors, el SUV híbrido enchufable Outlander, será uno de las atracciones protagonistas.

Los visitantes del Circuito de las Américas tendrán la oportunidad no solo de ver y sentarse dentro del primer SUV híbrido enchufable (y el más vendido del mundo), sino que también podrán unirse a más de 1,300 asistentes a la Electrify Expo que han probado el Outlander Plug-in Híbrido en eventos de Electrify Expo en todo el país.

En general, el Electrify Expo ha atraído a miles de asistentes a sus eventos en todo el país este año, generando conciencia sobre la automoción respetuosa con el medio ambiente, pero también destacando cómo el enfoque de Mitsubishi Motors hacia la electrificación a través de híbridos enchufables es la solución adecuada para los consumidores en este momento.

El modelo insignia de Mitsubishi ha recibido múltiples premios y ha disfrutado de excelentes críticas por parte de los medios y los clientes, ofreciendo un puente hacia el futuro con la tecnología adecuada en el momento justo para los clientes interesados en soluciones más ecológicas pero que aún no están listos para dar el salto. un vehículo eléctrico de batería completa.

  Ford logra ser la marca más vendida en Estados Unidos en el segundo trimestre

«El Mitsubishi Outlander Plug-in Híbrido ha sido tremendamente popular, tanto en la pista de pruebas en cada parada de Electrify Expo en todo el país este año, como en las salas de exhibición de nuestros socios distribuidores», dijo Mark Chaffin, presidente de Mitsubishi Motors North America (MMNA). y director ejecutivo.

«El Outlander Plug-in Híbrido es un primer paso lógico para muchos consumidores motivados por la conciencia medioambiental y que buscan hacer un cambio al transporte electrificado.

Es especialmente adecuado para aquellos que quizás no estén preparados para utilizar únicamente la energía de la batería. Combina la conducción limpia y silenciosa de un vehículo eléctrico con la autonomía y la facilidad de repostaje de gasolina, todo en un paquete audazmente atractivo y con infinitas capacidades».

El Outlander híbrido enchufable del 2023 ha obtenido elogios y premios de los medios desde su lanzamiento en diciembre del 2022 por su estilo interior y exterior, dinámica de conducción, sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC)3 y combinación perfecta. de sistemas de propulsión eléctricos y de gasolina.

El modelo insignia de siete pasajeros de Mitsubishi Motors es el vehículo mejor equipado y más conectado que la marca haya vendido en los EE. UU.

  ¿ Por que General Motors sigue haciendo todo igual, es decir, todo mal ?

A partir de un precio inicial de $39,845 dólares para el Outlander Plug-in Híbrido ES del 2023, todos los niveles de equipamiento ofrecen 38 millas. de autonomía totalmente eléctrica, hasta 420 millas de autonomía total, y los modelos SEL y superiores son los únicos vehículos eléctricos híbridos enchufables del mercado masivo con capacidad de carga rápida de CC, capaces de llenar el paquete de baterías de 20 kWh al 80 % de su capacidad en solo 38 minutos.

La Electrify Expo, que atrae a más consumidores curiosos que cualquier otro evento en el país, ofrece a los asistentes una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de la electrificación de vehículos con la oportunidad de «probar antes de comprar».

Relacionados

Hennessey presenta el debut mundial del nuevo Venom F5 Revolution Roadster
Lamborghini presenta el exclusivo Huracán Sterrato «Opera Unica»
¿Nueva tendencia? Hyundai será la primera marca de automóviles en vender vehículos en Amazon a parti...
Ford será el patrocinador oficial de movilidad de Warner Music en los Latin Grammy 2023
Aston Martin desplegará toda su linea de modelos durante el «Monterey Car Week»
Con ediciones especiales, Mitsubishi celebra a lo grande sus 40 años en America del Norte
Bridgestone es elegida para proveer los neumáticos del nuevo Lamborghini Huracán Sterrato
Un ex ingeniero nos cuenta porque General Motors equipa pobremente sus vehículos
Cadillac espera darle una renovación al Escalade para el año modelo 2025
Bizzarrini publica las primeras imágenes completas del Hyper GT Giotto en su debut mundial:
Europa: ¿ Cómo es la fábrica en miniatura, única, secreta y de alta tecnología de Renault ?
Lamborghini Squadra Corse y Iron Lynx han continuado esta semana con el desarrollo del SC63 LMDh
¿ Por qué las mujeres corren más riesgo de sufrir lesiones por latigazo cervical que los hombres ?
EE.UU. Ford dio a conocer los nuevos detalles y precios del Bronco del 2024
EE.UU. Por muy bajas ventas Mazda dejará de vender su eléctrico MX-30
Alpine tiene pensado ingresar a America del Norte ¿ Pero con que modelos lo hará ?
El Polestar 3 y los últimos prototipos del Polestar 5 hacen un debut en el Goodwood Festival of Spee...
El Bugatti EB112, un automóvil con un diseño visionario que cumple su 30 aniversario
Insólito: Un Hummer EV deja de funcionar en una prueba de manejo
Toyota exhibirá dos modelos que ilustren la movilidad del futuro en el Japan Mobility Show 2023
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad