El Polaris RZR XP del 2024 y la próxima revolución en rendimiento todoterreno

 

El nuevo RZR XP es la próxima revolución en rendimiento todoterreno. Con un diseño resistente, más comodidad y un rendimiento legendario, el RZR XP está diseñado para afrontar todo terreno.

Quieres seguir pedaleando y disfrutando del tiempo en el camino con tu equipo, por eso los ingenieros de Polaris se esforzaron por diseñar una máquina resistente que siga contigo. Nos centramos en la durabilidad, la protección y en crear un RZR que sea fácil de poseer.

Un nuevo chasis un 25% más resistente proporciona una agilidad mejorada, un ajuste y acabado más ajustados y un ruido reducido del vehículo para una conducción más placentera. Una línea motriz rediseñada ofrece semiejes, eje de transmisión y cojinetes más resistentes para una mayor confiabilidad y que puedas conducir por más tiempo.

La placa protectora de cobertura total pendiente de patente proporciona protección para componentes críticos del motor y la línea motriz. Un parachoques delantero tubular protege la parte delantera de la máquina de los elementos del camino.

Pase más tiempo en los senderos con un intervalo de cambio de aceite 2 veces más largo y una CVT con funcionamiento más frío que aumenta la vida útil de la correa.

El nuevo RZR XP está diseñado para ofrecer un chasis óptimamente equilibrado y la combinación perfecta de potencia, suspensión y agilidad.

  ¿Cuáles son los mejores consejos de seguridad para los neumáticos de tu auto?

Para el 2024, tanto el XP4 como el RZR XP de dos asientos obtienen un chasis Chromoly completamente nuevo que es un 25 por ciento más rígido y más resistente, brazos de suspensión más fuertes (con nuevos números de pieza) y al mismo tiempo conservan el ancho y la distancia entre ejes originales, un estilo agresivo completamente nuevo con línea de visión mejorada sobre el capó, asientos delanteros una pulgada más bajos con ajuste de seis pulgadas, interior más espacioso, tablero rediseñado con compartimientos de almacenamiento cubiertos para el conductor y el pasajero, nuevos pedales muertos y bolsillo en el talón del lado del conductor, y una nueva T-T para el pasajero sobremoldeada barra con llaves de tuercas de 18 mm/19 mm en el mango en T.

Las nuevas puertas sólidas tienen bisagras delanteras y pestillos internos indexados, y los asientos delanteros del XP4 se mueven hacia atrás 1,5 pulgadas, mientras que los asientos traseros se elevan para sentarse en el estadio.

Un motor bicilíndrico en línea ProStar Gen 2 genera 114 caballos de fuerza y tiene un nuevo cabezal ventilado. Está ajustado para un mayor rango medio y una impresionante aceleración de 15 a 30 mph a través de una nueva transmisión híbrida Turbo-Ranger con rangos más bajos, nuevas estrías de salida y marcha atrás en lugar de cadena.

  EE.UU. Siguen en aumento las ventas de Ford en el tercer trimestre del 2023

Una nueva CVT tiene mejores conductos y flujo de aire de refrigeración para temperaturas más bajas de la correa. Las mejoras en la línea motriz incluyen ejes y ejes de hélice más fuertes, y el marco más resistente tiene menos uniones atornilladas para reducir la vibración y los traqueteos.

Precio; Desde $29,999 dólares

EL ÚLTIMO ACABADO INCLUYE:

RIDE COMMAND Integrado en una pantalla de 7″ y cámara trasera
Audio Rockford Fosgate Etapa 3
30″ Trailmaster X/T 2.0
Techo deportivo de polietileno
Arnés de 4 puntos
Iluminación decorativa LED delantera y trasera
Pintura y gráficos premium

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DEL RZR XP 4:

Motor ProStar 1000 Gen 2 de 114 HP
Amortiguadores de aguja Walker Evans Racing
Parachoques delantero, placa protectora completa, puertas completas
Barra de pulso accesoria de 6 posiciones
Luces delanteras LED
Asientos traseros elevados
RIDE COMMAND+ con compra de accesorios

Relacionados

Hay malas noticias para los fanáticos del Toyota Venza. Sepa porque?
Mercedes-Benz 190e transformado en un épico auto artístico C 111
Lamborghini presenta el exclusivo Huracán Sterrato «Opera Unica»
Finalmente, Hyundai dio a conocer la nueva, distinta y deslumbrante Santa Fe
Europa: Ford presentará su nuevo crossover eléctrico en marzo del 2023
¿Por qué ciertas camionetas y SUV’s tienen más probabilidades de causar muertes en accidentes de pea...
Goodyear sigue centrándose en los neumáticos para los vehículos lunares
EE.UU. Gracias a una extraña laguna en la ley, los consumidores que consideran comprar un EV tienen ...
¿Dolor de espalda al volante? Le compartimos estos consejos para que sus viajes sean más cómodos
Los consejos de seguridad que debes saber cuando tengas que conducir sobre nieve o hielo
Kia da a conocer el precio y las características del Niro híbrido enchufable (PHEV) del 2024
Andrea Caldarelli prueba el Lamborghini Revuelto en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga
Kia América participará en la Electrify Expo 2023 que se realizará en Miami
La exitosa y rica historia de Goodyear en el deporte
Hennessey presenta el debut mundial del nuevo Venom F5 Revolution Roadster
El Toyota «Grand Highlander» del 2024 solucionará un defecto del «Highlander» normal
La designación «GS», el ultimo manotazo de ahogado para revitalizar a Buick, una marca que tiene cer...
Hyundai presenta el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition
El Mitsubishi Outlander Plug-in híbrido quiere ser la estrella del show en la Electrify Expo de Nuev...
EE.UU. Tesla baja sus precios y ya compite directamente con los precios de autos a gasolina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad