Europa: Brad Pitt se pasea con un Lancia Flaminia GT convertible presentado por Carrozeria Touring

La estrella de Hollywood protagoniza un nuevo capítulo de la campaña mundial de De’Longhi, presentada con motivo del lanzamiento de su nueva y revolucionaria máquina de café superautomática Rivelia.

En este episodio, Brad Pitt se ha puesto a las órdenes de Benett Miller, aclamado director de películas como Capote, Moneyball o Foxcatcher, que cuenta con dos nominaciones al Oscar a Mejor Director.

Pitt es retratado en un entorno mediterráneo acogedor y pintoresco, evocando el encanto de la tradición y la excelencia italiana. El vídeo convierte al café en un lenguaje universal, en un emblema de estilo de vida, un medio de autenticidad y, en definitiva, en una parte integral de nuestra experiencia humana.

Como ya quedó reflejado en el inicio de la historia de “Perfetto”, cada capítulo protagonizado por el actor gira en torno a la degustación del café a un ritmo pausado, a un abrazo deliberado a los aspectos más sutiles de la vida. Encarna la dedicación a la artesanía y la inclinación por apreciar los momentos que merecen tiempo.

Entre ellos, se encuentra el placer de viajar y la conducción de vehículos que transmiten la misma pasión y disfrute del tiempo.

En su trayecto hacia la Provenza, donde se desarrolla el metraje – concretamente en el encantador pueblo francés de Tourtour -, el actor, un amante confeso de coches y motos, se pone al volante de un modelo histórico como el Lancia Flaminia GT Convertibile, símbolo de la “Dolce Vita” y del glamour italiano de los años 60.

  ¿ Por qué los fabricantes de autos llaman «Nómadas» a los clientes que no son leales ?

El Flaminia GT Convertibile fue presentado por Carrozeria Touring en el Salón de Ginebra de 1960 como versión descapotable del icónico Flaminia. Este había sido desvelado cuatro años antes y su diseño, a cargo de Pininfarina, lo convirtió en la berlina más bonita del mundo. Touring actualizó la carrocería para crear el coupé biplaza Flaminia GT, que sirvió de base para la versión descapotable que Pitt conduce en el vídeo.

La primera serie del Flaminia GT Convertibile montaba un motor de 2.5 litros y seis cilindros en V, capaz de desarrollar 119 CV de potencia, aunque su mecánica se actualizaría con el lanzamiento del Flaminia 3C GT Convertibile 2.8, una versión que elevaba la potencia hasta los 150 CV.

El precio de lanzamiento al mercado era de 3.200.000 liras italianas. Hasta el final de su comercialización en 1968, se produjeron 805 ejemplares, convirtiéndose en un icono de la elegancia y del placer de la conducción a cielo abierto.

  Volkswagen muestra en Los Angeles su próxima línea de vehículos eléctricos

La campaña protagonizada por Pitt ha brindado la oportunidad perfecta para lanzar al mercado la última y más avanzada innovación de De’Longhi: Rivelia, la cafetera superautomática que hace que explorar el mundo del café sea aún más sencillo, gracias a su sistema Bean Switch – que permite intercambiar fácilmente los depósitos de grano y así saborear infinitas variedades de café – y a una increíble experiencia de usuario.

La campaña Rivelia se difundirá a través de diversos medios de comunicación, incluidos anuncios de televisión, y contenidos de lanzamiento en redes sociales, POP y canales digitales.

Relacionados

El Grupo Hyundai expone “Art Cars” en París para apoyar la candidatura de Busan a la Exposición Univ...
Automobili Pininfarina desbloquea el futuro con el concepto «PURA Vision»
Polestar publica la primera evaluación del ciclo de vida (LCA) del Polestar 4
Europa: El Volkswagen ID.3 se sigue renovando con mas incorporaciones tecnológicas
Polestar tuvo un crecimiento del 50% en comparación con el año pasado
Los EQA y EQB, los dos miembros totalmente eléctricos de la familia de autos compactos de Mercedes-B...
Con David Beckham como protagonista, Maserati presentó el MC20 Notte, la primera edición limitada de...
Europa: Ford presentará su nuevo crossover eléctrico en marzo del 2023
Europa: Vivir la «La Dolce Vita» puede coincidir con el nuevo Fiat Topolino
El Toyota «Grand Highlander» del 2024 solucionará un defecto del «Highlander» normal
¿ Por qué Cadillac no ofrece el tipo de servicio que esperaría de una marca de lujo ?
EE.UU. Lexus sube los precios y da a conocer el nuevo valor del LS del 2024
Hyundai reveló su totalmente nuevo Santa Fe que llega radicalmente transformado
El Ineos Grenadier Quartermaster sale a competir directamente con el Jeep Gladiator
Nissan presento el «Hyper Adventure» el segundo vehículo de su serie de conceptos eléctricos avanzad...
La Chevrolet Colorado del 2024 ingresa al nuevo año con una simplificada línea de motores
La Guía MICHELIN hace una revelación histórica e inicia su exploración culinaria en México
Kia mostró en China el prototipo del nuevo EV5 eléctrico
Yamaha muestra un buggy de combustión de hidrógeno y un deportivo eléctrico de tres ruedas
Audi presentó el «activesphere» con propulsión eléctrica y capacidades todoterreno
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad