Europa: Brad Pitt se pasea con un Lancia Flaminia GT convertible presentado por Carrozeria Touring

La estrella de Hollywood protagoniza un nuevo capítulo de la campaña mundial de De’Longhi, presentada con motivo del lanzamiento de su nueva y revolucionaria máquina de café superautomática Rivelia.

En este episodio, Brad Pitt se ha puesto a las órdenes de Benett Miller, aclamado director de películas como Capote, Moneyball o Foxcatcher, que cuenta con dos nominaciones al Oscar a Mejor Director.

Pitt es retratado en un entorno mediterráneo acogedor y pintoresco, evocando el encanto de la tradición y la excelencia italiana. El vídeo convierte al café en un lenguaje universal, en un emblema de estilo de vida, un medio de autenticidad y, en definitiva, en una parte integral de nuestra experiencia humana.

Como ya quedó reflejado en el inicio de la historia de “Perfetto”, cada capítulo protagonizado por el actor gira en torno a la degustación del café a un ritmo pausado, a un abrazo deliberado a los aspectos más sutiles de la vida. Encarna la dedicación a la artesanía y la inclinación por apreciar los momentos que merecen tiempo.

Entre ellos, se encuentra el placer de viajar y la conducción de vehículos que transmiten la misma pasión y disfrute del tiempo.

En su trayecto hacia la Provenza, donde se desarrolla el metraje – concretamente en el encantador pueblo francés de Tourtour -, el actor, un amante confeso de coches y motos, se pone al volante de un modelo histórico como el Lancia Flaminia GT Convertibile, símbolo de la “Dolce Vita” y del glamour italiano de los años 60.

  ¿ Por qué los fabricantes de autos llaman «Nómadas» a los clientes que no son leales ?

El Flaminia GT Convertibile fue presentado por Carrozeria Touring en el Salón de Ginebra de 1960 como versión descapotable del icónico Flaminia. Este había sido desvelado cuatro años antes y su diseño, a cargo de Pininfarina, lo convirtió en la berlina más bonita del mundo. Touring actualizó la carrocería para crear el coupé biplaza Flaminia GT, que sirvió de base para la versión descapotable que Pitt conduce en el vídeo.

La primera serie del Flaminia GT Convertibile montaba un motor de 2.5 litros y seis cilindros en V, capaz de desarrollar 119 CV de potencia, aunque su mecánica se actualizaría con el lanzamiento del Flaminia 3C GT Convertibile 2.8, una versión que elevaba la potencia hasta los 150 CV.

El precio de lanzamiento al mercado era de 3.200.000 liras italianas. Hasta el final de su comercialización en 1968, se produjeron 805 ejemplares, convirtiéndose en un icono de la elegancia y del placer de la conducción a cielo abierto.

  Volkswagen muestra en Los Angeles su próxima línea de vehículos eléctricos

La campaña protagonizada por Pitt ha brindado la oportunidad perfecta para lanzar al mercado la última y más avanzada innovación de De’Longhi: Rivelia, la cafetera superautomática que hace que explorar el mundo del café sea aún más sencillo, gracias a su sistema Bean Switch – que permite intercambiar fácilmente los depósitos de grano y así saborear infinitas variedades de café – y a una increíble experiencia de usuario.

La campaña Rivelia se difundirá a través de diversos medios de comunicación, incluidos anuncios de televisión, y contenidos de lanzamiento en redes sociales, POP y canales digitales.

Relacionados

¿ Por qué la confiabilidad de las redes públicas de carga se ha convertido en un problema y en un di...
Lotus presentó en nueva York el Emeya, el primer hiper-GT de cuatro puertas de la compañía
EE.UU. Por qué un modelo de BMW es el vehículo que mas caro te costará reparar en caso de un acciden...
¿Cuál es el origen del diseño detrás del Lotus Emeya hiper-GT?
Europa: El Opel Rocks e-XTREME acapara la atención de los consumidores
El Volkswagen ID.7 del 2024 un sedan con un extraordinario confort interior
Los nuevos Kia EV3 y EV4 utilizarán materiales sostenibles para ofrecer un cambio radical en el dise...
El Salón de la Movilidad de Tokio tuvo a los fabricantes japoneses presentando las nuevas versiones ...
La nueva Ferrari de circuito futurista basado en la arquitectura del 488 GT3 Evo 2020
Citroën celebra el 75º cumpleaños de uno de sus modelos más icónicos: el 2 CV.
El místico emblema en los modelos del Rolls-Royce, «El Espíritu del Éxtasis»
El Grupo BMW se mantuvo como líder en ventas en el segmento premium
Con David Beckham como protagonista, Maserati presentó el MC20 Notte, la primera edición limitada de...
El Ineos Grenadier Quartermaster sale a competir directamente con el Jeep Gladiator
General Motors da un inesperado giro a su estrategia de vehículos eléctricos
EE.UU. Tesla baja sus precios y ya compite directamente con los precios de autos a gasolina
Ford logra ser la marca más vendida en Estados Unidos en el segundo trimestre
El Polaris RZR XP del 2024 y la próxima revolución en rendimiento todoterreno
EE.UU. Ford dio a conocer los nuevos detalles y precios del Bronco del 2024
Con una nueva versión exclusiva de edición limitada de su hiper GT eléctrico, Pininfarina rinde home...
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad