Hyundai anuncia su próxima exposición por Nueva York, para apoyar así la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado hoy su próxima exposición y gira por Nueva York con un total de 20 “Art Cars” para apoyar así la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030.

El Grupo exhibirá una flota de coches de última generación con los modelos 100% eléctricos IONIQ 5 e IONIQ 6 de Hyundai Motor y la berlina electrificada G80 de la marca de lujo Genesis. Estos modelos, envueltos en grafitis creados por el famoso artista coreano «JAY FLOW», mostrarán el vibrante espíritu de Busan a través de coloridos diseños que representan los iconos de la ciudad y su lema «BUSAN is Ready».

Coincidiendo con la esperada Semana de Alto Nivel 2023 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la exposición de ”Art Cars” y la gira itinerante se celebrarán del 17 al 22 de septiembre. El Grupo tiene previsto celebrar la exposición de los “Art Cars” en la Genesis House de Nueva York, situada en el centro cultural y artístico del Meatpacking District de Manhattan, así como en lugares emblemáticos de Nueva York, como Times Square.

Los “Art Cars” también realizarán un apasionante recorrido por las concurridas calles de la ciudad de Nueva York, lo que permitirá a los líderes mundiales, turistas y ciudadanos ser testigos de la belleza de la cultura de Busan, de su mentalidad vanguardista así como de su capacidad para albergar la Exposición Universal de 2030.

  Un difícil camino ¿Podrá FIAT sobrevivir en los Estados Unidos?

El Grupo respalda y fomenta activamente el apoyo mundial para Busan en su candidatura a la Expo. Esto incluye el despliegue de ”Art Cars” en las principales ciudades del mundo, la participación en  actividades de apoyo a la candidatura en eventos internacionales así como destacar el compromiso de Busan por lograr una exposición neutra en carbono con un transporte respetuoso con el medio ambiente para las delegaciones del Bureau International des Expositions (BIE).

Tras el éxito de la presentación de “Art Cars” en Yakarta (Indonesia), durante la Cumbre de la ASEAN, y en Nueva Delhi (India), durante los actos relacionados con el G20 celebrados la semana pasada, la candidatura de Busan para la Exposición Universal de 2030 acaparó una gran atención internacional. La obra fue aclamada en todo el mundo, lo que reforzó el apoyo a la candidatura.

Como parte de sus esfuerzos para recabar el apoyo mundial a la candidatura de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030, el Grupo también publicó más de 80 contenidos, incluidos vídeos cortos e infografías para redes sociales, promocionando Busan como la ciudad anfitriona ideal.

  Andrea Caldarelli prueba el Lamborghini Revuelto en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga

En particular, dos series de vídeos promocionales creados gracias a la colaboración de ciudadanos de Busan y extranjeros en Corea que lograron más de 100 millones de visitas en los tres meses siguientes a su publicación en junio, impulsando significativamente el apoyo internacional a la candidatura de Busan.

Relacionados

El Salón de la Movilidad de Tokio tuvo a los fabricantes japoneses presentando las nuevas versiones ...
¿ Tendrá Tesla la posibilidad de producir dos millones de autos este año ?
Aston Martin desplegará toda su linea de modelos durante el «Monterey Car Week»
Honda y Acura deben retirar del mercado miles de vehículos por defectos
¿ Por qué las ventas del eléctrico Nissan Ariya estarán severamente limitadas en el 2023 ?
EE.UU. ¿ En cuál Estado del pais se podrá comprar un Tesla Model 3 mas barato ?
Comienza la última etapa de la gira norteamericana del nuevo hiper auto Zenvo Aurora
El primer Lexus TX del 2024, un SUV de tres filas con un refinado rendimiento
El Polaris RZR XP del 2024 y la próxima revolución en rendimiento todoterreno
¿ Cuáles son las innovaciones que BMW traerá a su gama de modelos en el 2023 ?
Entra en producción el Hennessey Ford Raptor R ‘VelociRaptoR 6X6’ de 700 caballos
El tan esperado Cybertruck de Tesla pudiera entrar muy pronto en producción
Ford tiene un problema que todos los fabricantes quisieran tener. Sepa cual es..
¿Nueva tendencia? Hyundai será la primera marca de automóviles en vender vehículos en Amazon a parti...
General Motors sigue sin poder vender sus vehículos eléctricos y asusta a sus accionistas
¿ Por qué el Cybertruck de Tesla puede consolidar más la lealtad a la marca?
Lincoln está zigzagueando en un mercado que le pide mas modelos a la venta
¿Cómo debes preparar tu auto para la llegada de un crudo invierno?
Mercedes-Benz muestra la nueva serie independiente CLE Coupe del 2024
La designación «GS», el ultimo manotazo de ahogado para revitalizar a Buick, una marca que tiene cer...
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad