Hyundai anuncia su próxima exposición por Nueva York, para apoyar así la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado hoy su próxima exposición y gira por Nueva York con un total de 20 “Art Cars” para apoyar así la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030.

El Grupo exhibirá una flota de coches de última generación con los modelos 100% eléctricos IONIQ 5 e IONIQ 6 de Hyundai Motor y la berlina electrificada G80 de la marca de lujo Genesis. Estos modelos, envueltos en grafitis creados por el famoso artista coreano «JAY FLOW», mostrarán el vibrante espíritu de Busan a través de coloridos diseños que representan los iconos de la ciudad y su lema «BUSAN is Ready».

Coincidiendo con la esperada Semana de Alto Nivel 2023 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la exposición de ”Art Cars” y la gira itinerante se celebrarán del 17 al 22 de septiembre. El Grupo tiene previsto celebrar la exposición de los “Art Cars” en la Genesis House de Nueva York, situada en el centro cultural y artístico del Meatpacking District de Manhattan, así como en lugares emblemáticos de Nueva York, como Times Square.

Los “Art Cars” también realizarán un apasionante recorrido por las concurridas calles de la ciudad de Nueva York, lo que permitirá a los líderes mundiales, turistas y ciudadanos ser testigos de la belleza de la cultura de Busan, de su mentalidad vanguardista así como de su capacidad para albergar la Exposición Universal de 2030.

  Un difícil camino ¿Podrá FIAT sobrevivir en los Estados Unidos?

El Grupo respalda y fomenta activamente el apoyo mundial para Busan en su candidatura a la Expo. Esto incluye el despliegue de ”Art Cars” en las principales ciudades del mundo, la participación en  actividades de apoyo a la candidatura en eventos internacionales así como destacar el compromiso de Busan por lograr una exposición neutra en carbono con un transporte respetuoso con el medio ambiente para las delegaciones del Bureau International des Expositions (BIE).

Tras el éxito de la presentación de “Art Cars” en Yakarta (Indonesia), durante la Cumbre de la ASEAN, y en Nueva Delhi (India), durante los actos relacionados con el G20 celebrados la semana pasada, la candidatura de Busan para la Exposición Universal de 2030 acaparó una gran atención internacional. La obra fue aclamada en todo el mundo, lo que reforzó el apoyo a la candidatura.

Como parte de sus esfuerzos para recabar el apoyo mundial a la candidatura de Busan como sede de la Exposición Universal de 2030, el Grupo también publicó más de 80 contenidos, incluidos vídeos cortos e infografías para redes sociales, promocionando Busan como la ciudad anfitriona ideal.

  Andrea Caldarelli prueba el Lamborghini Revuelto en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga

En particular, dos series de vídeos promocionales creados gracias a la colaboración de ciudadanos de Busan y extranjeros en Corea que lograron más de 100 millones de visitas en los tres meses siguientes a su publicación en junio, impulsando significativamente el apoyo internacional a la candidatura de Busan.

Relacionados

¿ Por qué las aseguradoras no quieren asegurar ciertos vehículos del Grupo Hyundai ?
Hennessey presenta el debut mundial del nuevo Venom F5 Revolution Roadster
Europa: Volkswagen presenta los primeros datos e imágenes del nuevo T-Cross
Europa: Audi Q4 actualiza el e-Tron con mas eficiencia y emoción al volante
El Salón de la Movilidad de Tokio tuvo a los fabricantes japoneses presentando las nuevas versiones ...
¿Por qué cualquier accidente de autos puede perjudicar a todos los ciudadanos ?
BMW muestra el nuevo BMW X2 M35i xDrive que se situará en la cúspide deportiva
EE.UU. ¿Qué hubo de nuevo en el auto show de Los Ángeles 2023?
El Toyota «Grand Highlander» del 2024 solucionará un defecto del «Highlander» normal
Hyundai presenta el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition
Aston Martin ilumina el skyline de Las Vegas como parte de su mayor actividad de marketing en la Fór...
¿ Por qué Tesla es el mejor fabricantes de autos eléctricos y cuales son sus secretos ?
Lotus presentó en nueva York el Emeya, el primer hiper-GT de cuatro puertas de la compañía
Por baja demanda de sus EV’s, General Motors precisó que recortaría la expansión de sus camionetas e...
El Subaru BRZ del 2024 ya no será un auto deportivo barato. ¿Por qué?
Los nuevos Kia EV3 y EV4 utilizarán materiales sostenibles para ofrecer un cambio radical en el dise...
Hyundai renueva sus dos caballitos de batalla para el 2024, el Sonata y el Elantra
EE.UU. Siguen en aumento las ventas de Ford en el tercer trimestre del 2023
Kia America dio a conocer el precio del Niro Eléctrico (EV) del 2024
Nissan presento el «Hyper Adventure» el segundo vehículo de su serie de conceptos eléctricos avanzad...
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad