Insólito: Un Hummer EV deja de funcionar en una prueba de manejo

Este es el último lugar que quieres romper. En el frío helado, solo en el desierto de Utah en un nuevo GMC Hummer EV.

Pero eso es exactamente lo que le sucedió al crítico YouTuber Roman Mica.

Probando un Hummer EV, cuando de repente perdió toda la potencia en el camión mientras estaba solo en el desierto de Utah.

El Hummer EV tuvo problemas con la distancia al suelo, y que la suspensión neumática bajaría el camión en momentos inoportunos. Problemas eléctricos que todos los autos de General Motors poseen.

Tuvo que cambiar las llantas de 35 pulgadas del Hummer EV por llantas más altas de 37 pulgadas, para un mejor espacio libre fuera de la carretera.

El Hummer quedó centrado en una roca porque no tenía espacio para pasar por encima, mientras su conductor de prueba, quería probar los ángulos de aproximación, salida y ventral con neumáticos más altos.

El Hummer EV con problemas en el desierto de Moab en Utah. EE.UU.

Bajando una colina, el camión se muere repentinamente, mientras le indica al conductor una advertencia: «‘Modo de tracción en las cuatro ruedas no disponible, programar servicio’. Claro servicio a mitad del desierto.

«Simplemente el Hummer EV murió», dijo el conductor Roman Mica. “Estoy pisando el acelerador y no pasa nada”. Eso no es lo que quieres en una camioneta EV de $115,000 dólares. (muy típico de un auto de General Motors)

  Kia regresa a la Semana del Automóvil de Monterey con dos exclusivos modelos de edición limitada

Roman Mica tuvo que reajustar el Hummer EV, lo puso en marcha nuevamente, pero solo en el modo de tracción en dos ruedas. Intentó subir una colina empinada en modo de tracción en dos ruedas, pero el camión tuvo problemas.

Luego, con algo de impulso y el diferencial trasero bloqueado, Mica lo intentó de nuevo. Sin suerte. Finalmente, tomando un camino diferente, lo logró.

El Hummer EV no es la camioneta que quieres averiar cuando estás fuera de la carretera. El Hummer EV pesa 9,000 libras, por lo que no lo está presionando.  

Tiene varias cámaras de rastreo, incluida una que le muestra lo que sucede debajo del camión. Puede inflar automáticamente las llantas del camión, le muestra su cabeceo y balanceo en un gráfico genial y, por supuesto, tiene tracción en las cuatro ruedas.

Esta no fue la primera vez que el Hummer EV se descompuso

Esta no fue la primera vez que el Hummer EV dejó varado a Mica. La última vez fue en el tráfico. Al desenganchar la batería, pudo volver a configurar el camión y ponerse en marcha de nuevo.

En general, Mica llevó la camioneta a casa, pero no sin algunas dificultades. El modo de tracción en dos ruedas fue suficiente para volver a los senderos, pero parece que hubo algunos momentos difíciles en los que deseaba tener tracción en las cuatro ruedas.

  El Kia Sportage celebra su 30º aniversario con cuatro generaciones de éxitos

Los neumáticos más grandes con más agarre ayudaron a Mica a superar las cosas difíciles y llegar a casa, incluso en dos ruedas motrices. Pero, por supuesto, eso es todoterreno, y por eso nos gusta ponernos a prueba a nosotros mismos y a nuestros vehículos en el desierto. Al final, Mica llegó bien a casa.

Hummer EV, un gran limón para los que se quieren sentir poderosos 

Nuestro equipo editorial NO RECOMENDO comprar un Hummer EV, ya que siendo un primer auto eléctrico fabricado en unas nuevas instalaciones, y al ser instalaciones de General Motors, el que conoce y sabe, solo le dirá NO LO COMPRES.

Mas de 100.000 ordenes tiene General Motors por el costoso Hummer EV, que hará lucir poderosos a sus propietarios. Lo mismo que a los que lo repararan ya que esta camioneta tendrá muchas y digo muchas visitas al concesionario, para reparar cada detalle eléctrico que no funciona.

Relacionados

El Robotaxi de Hyundai y Motional ha cumplido un año de actividad transportando a pasajeros en Las V...
Europa: ¿Por qué se dice que son comunes los incendios en los vehículos eléctricos?
Nissan necesita llamar la atención y mostrará un nuevo prototipo de cero emisiones
Ante la creciente competencia, Tesla reduce los precios de sus vehículos eléctricos en EE.UU. y Euro...
El Mitsubishi Outlander PHEV se alza con la máxima calificación de seguridad de la NCAP
Europa: Vivir la «La Dolce Vita» puede coincidir con el nuevo Fiat Topolino
Lexus dio a conocer los nombres de sus nuevos cuatro conceptos
EE.UU. Kia da a conocer detalles y precios del nuevo Soul del 2024
El BMW X2 del 2024 ha sufrido una gran transformación. Tenemos los detalles
El DBS 770 Ultimate: una feroz despedida del buque insignia Super GT de Aston Martin
Kia anuncia el precio del EV6 2024
El primer Lexus TX del 2024, un SUV de tres filas con un refinado rendimiento
Lamborghini desvela el misterio del color azul con la «Opera Unica» del Huracán Sterrato
Unplugged Performance muestra el Tesla S de alto rendimiento «Dark Knight»
Dos vehículos de Kia entran en la lista de los mejores autos para comprar del 2023
Tesla se sigue capitalizando y no hay un serio competidor a la vista
¿Cuáles son los automóviles que todos quisieran tener en sus garajes?
¿ Por qué los vehículos autónomos podrían ser masivos impulsores de emisiones globales de carbono ?
El Porsche Mission X ya tiene fecha y lugar de presentación en los EE.UU.
EE.UU. Kia da a conocer las características y precio del Sorento híbrido enchufable (PHEV) del 2024
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad