Porsche amplía aún más su gama híbrida para el nuevo Cayenne

Como tercer modelo enchufable de esta gama SUV de lujo, actualizada en profundidad recientemente, el nuevo Cayenne S E-Hybrid impresiona por su equilibrio entre dinamismo, confort y eficiencia.

El nuevo Cayenne S E-Hybrid es la tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado y se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid. Esta versión, que ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento, está disponible con carrocería clásica y Coupé.

La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, revisada exhaustivamente a principios de este año, también proporciona al modelo S E-Hybrid una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a su gestión inteligente de la energía.

En el Cayenne S E-Hybrid se combinan un revisado motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW). Juntos consiguen una potencia total de 519 CV (382 kW) y un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.

Suspensión neumática de serie con tecnología de dos cámaras y dos válvulas para una amplia variedad de usos

En el Cayenne S E-Hybrid, la suspensión neumática adaptativa de serie contribuye a combinar las mayores prestaciones con un confort de conducción más alto. Su innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite un abanico amplio de dureza de la amortiguación, que varía desde un comportamiento extraordinariamente cómodo hasta otro muy dinámico.

  Kia da a conocer el precio y las características del Niro híbrido enchufable (PHEV) del 2024

Al mismo tiempo, la nueva versión se beneficia de la optimización del sistema híbrido de la actual generación del Cayenne. La autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros permite que la mayor parte del uso diario se realice sin emisiones. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25,9 kWh de capacidad.

El nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.

Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también se integra a la perfección en la gama de modelos existente. Equipa de serie llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado. En la versión de carrocería clásica, equipa el Paquete Exterior en Plata, mientras que en la Coupé se monta el Paquete Exterior en Negro.

Para una mayor seguridad y confort en conducción nocturna, los faros Matrix LED son de serie. Como opción se pueden solicitar los nuevos e innovadores faros HD-Matrix LED.

El equipamiento de serie incluye los asientos con ajuste de ocho posiciones, el Paquete Sport Chrono con interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade. También se añaden funciones adicionales en la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay.

  Ferrari comenzará a aceptar criptomonedas para sus vehículos vendidos en EE.UU.

Porsche es el primer fabricante de automóviles que permite un acceso más fácil a las funciones del vehículo dentro de la aplicación CarPlay. El nuevo Cayenne S E-Hybrid dispone como opción de la nueva pantalla para el pasajero, que puede reproducir vídeos, así como de un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.

Relacionados

Toyota exhibirá dos modelos que ilustren la movilidad del futuro en el Japan Mobility Show 2023
El desarrollo de Polestar 3 continúa a buen ritmo y está a punto de completarse
¿Por qué la Ram 1500 no es tan segura como la venden? Una prueba lo demuestra
Audi presentó el «activesphere» con propulsión eléctrica y capacidades todoterreno
La Toyota 4Runner del 2024 con pocos cambios pero con su robusta capacidad todoterreno
EE.UU. Mitsubishi se adueña del primer lugar en la experiencia del cliente en el «Informe de reputac...
El primer Lexus TX del 2024, un SUV de tres filas con un refinado rendimiento
Hyundai Motor amplía la campaña ‘Gol del siglo’ para centrarse en la inclusión para la Copa Mundial ...
Ford Performance lanza Dual Desert Assault con Bronco Raptor y F-150 Raptor R
EE.UU. Kia da a conocer las características y precio del Sorento híbrido enchufable (PHEV) del 2024
¿Por qué la marca Genesis esta ultima en servicio al cliente y ya se considera un Limón en Californi...
Ha sido un año récord para Bugatti, vislumbrando un brillante futuro a la marca
Los EQA y EQB, los dos miembros totalmente eléctricos de la familia de autos compactos de Mercedes-B...
¿Cuáles son los mejores consejos de seguridad para los neumáticos de tu auto?
Lamborghini desvela el misterio del color azul con la «Opera Unica» del Huracán Sterrato
¿Por qué ciertas camionetas y SUV’s tienen más probabilidades de causar muertes en accidentes de pea...
El Mitsubishi Outlander Plug-in híbrido quiere ser la estrella del show en la Electrify Expo de Nuev...
¿ Por qué los vehículos autónomos podrían ser masivos impulsores de emisiones globales de carbono ?
Volkswagen presenta la línea de accesorios Basecamp para los modelos Atlas Cross Sport
La historia detrás del controversial pionero de la aerodinámica, el Alfa 40/60 H
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad