Porsche amplía aún más su gama híbrida para el nuevo Cayenne

Como tercer modelo enchufable de esta gama SUV de lujo, actualizada en profundidad recientemente, el nuevo Cayenne S E-Hybrid impresiona por su equilibrio entre dinamismo, confort y eficiencia.

El nuevo Cayenne S E-Hybrid es la tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado y se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid. Esta versión, que ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento, está disponible con carrocería clásica y Coupé.

La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, revisada exhaustivamente a principios de este año, también proporciona al modelo S E-Hybrid una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a su gestión inteligente de la energía.

En el Cayenne S E-Hybrid se combinan un revisado motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW). Juntos consiguen una potencia total de 519 CV (382 kW) y un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.

Suspensión neumática de serie con tecnología de dos cámaras y dos válvulas para una amplia variedad de usos

En el Cayenne S E-Hybrid, la suspensión neumática adaptativa de serie contribuye a combinar las mayores prestaciones con un confort de conducción más alto. Su innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite un abanico amplio de dureza de la amortiguación, que varía desde un comportamiento extraordinariamente cómodo hasta otro muy dinámico.

  Audi presentó el «activesphere» con propulsión eléctrica y capacidades todoterreno

Al mismo tiempo, la nueva versión se beneficia de la optimización del sistema híbrido de la actual generación del Cayenne. La autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros permite que la mayor parte del uso diario se realice sin emisiones. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25,9 kWh de capacidad.

El nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.

Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también se integra a la perfección en la gama de modelos existente. Equipa de serie llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado. En la versión de carrocería clásica, equipa el Paquete Exterior en Plata, mientras que en la Coupé se monta el Paquete Exterior en Negro.

Para una mayor seguridad y confort en conducción nocturna, los faros Matrix LED son de serie. Como opción se pueden solicitar los nuevos e innovadores faros HD-Matrix LED.

  EE.UU. Tesla baja sus precios y ya compite directamente con los precios de autos a gasolina

El equipamiento de serie incluye los asientos con ajuste de ocho posiciones, el Paquete Sport Chrono con interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade. También se añaden funciones adicionales en la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay.

Porsche es el primer fabricante de automóviles que permite un acceso más fácil a las funciones del vehículo dentro de la aplicación CarPlay. El nuevo Cayenne S E-Hybrid dispone como opción de la nueva pantalla para el pasajero, que puede reproducir vídeos, así como de un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.

Relacionados

La Euro NCAP dió a conocer los vehículos con los mejores resultados de seguridad en su clase
Toyota el concepto del futuro lunar, el «Toyota Baby Lunar Cruiser»
Polestar, una marca de autos eléctricos que quiere, pero todavía no puede. Sepa porque ?
Los nuevos Kia EV3 y EV4 utilizarán materiales sostenibles para ofrecer un cambio radical en el dise...
¿Cuáles son los mejores consejos de seguridad para los neumáticos de tu auto?
El SEMA Fest llegará a Las Vegas durante el show de autos mas alocado del mundo
¿ Por que el Hummer EV esta siendo un vehículo controversial para los defensores del medio ambiente ...
Europa registra un record de ventas de vehículos eléctricos ¿ Que pais lo lidera ?
¿Dolor de espalda al volante? Le compartimos estos consejos para que sus viajes sean más cómodos
Una mujer dará la vuelta al mundo en un Ford Explorer eléctrico
Europa: Las diez curiosidades que se conocen del Ford Ranger Raptor
Hyundai y Kia presentarán un novedoso sistema de monitoreo de emisiones de carbono
Hyundai anuncia su próxima exposición por Nueva York, para apoyar así la candidatura de la ciudad su...
La Toyota 4Runner del 2024 con pocos cambios pero con su robusta capacidad todoterreno
Un gigante chino de vehículos eléctricos se acerca a los Estados Unidos
El tamaño importa, pero no se trata de la longitud de la pasarela o la cama. Que es ?
¿ Cuál es y donde está el SUV más salvaje y más grande del mundo? Video
¿Cuáles son los mejores consejos de seguridad para los neumáticos de tu auto?
¿Por qué el Jeep Wrangler tiene una baja calificación de confiabilidad y es inseguro?
EE.UU. El Mitsubishi Outlander Plug-in Híbrido culmina la gira de la Electrify Expo en Austin
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad