Mercedes-Benz amplía las opciones de carga para los clientes con el acceso a la red de Tesla Supercharger
A partir de 2024, los conductores de Mercedes-Benz tendrán acceso a más de 12 000 supercargadores Tesla en América del Norte a través del propio servicio de carga de Mercedes-Benz, Mercedes me Charge.
Los conductores de Mercedes-Benz verán los supercargadores Tesla en el mapa del vehículo y la aplicación, incluido el estado de disponibilidad y el precio.
Pueden acceder sin problemas a los cargadores y pagar automáticamente sus sesiones de carga.
Los supercargadores también se integrarán en la navegación con inteligencia eléctrica, que calcula una ruta conveniente y eficiente en el tiempo, incluidas las paradas de carga.
En América del Norte, el servicio Mercedes me Charge, que actualmente cubre más de 90.000 puntos de carga, junto con la próxima red de carga de alta potencia propia de Mercedes-Benz, ofrece una experiencia mejorada para sus clientes.
Al mismo tiempo, Mercedes-Benz permanecerá abierto a nuevas y adicionales ofertas de carga de alta calidad para aumentar aún más las oportunidades de carga de alta potencia para sus clientes e impulsar la adopción de vehículos eléctricos.
Mercedes-Benz se suma a la infraestructura existente con 2500 cargadores de alta potencia en América del Norte
Además de garantizar la compatibilidad con una red ampliada de estaciones de carga existentes, Mercedes-Benz establecerá su propia red de carga de alta potencia con más de 400 centros de carga, incluidos más de 2500 cargadores de alta potencia en América del Norte para fines de la década. , junto con sus socios estadounidenses.
Los primeros centros de carga de Mercedes-Benz en América del Norte se abrirán a fines de 2023 y estarán equipados con enchufes CCS1 y NACS.
A nivel mundial, Mercedes-Benz planea establecer más de 2000 centros de carga en América del Norte, Europa, China y otros mercados principales para fines de la década. En total, estarán compuestos por más de 10.000 puntos de recarga, que podrán ampliarse aún más en función de las necesidades del mercado.
Los centros de carga de Mercedes-Benz estarán abiertos universalmente a los vehículos eléctricos de todas las marcas, lo que garantiza la accesibilidad para una amplia gama de propietarios de vehículos eléctricos.
Ya hoy, con Mercedes me Charge, los clientes de Mercedes-Benz pueden acceder a más de 1,2 millones de puntos de carga en todo el mundo.
Con su propia red de carga, Mercedes-Benz establecerá un nuevo estándar para la infraestructura EV, permitiendo una experiencia de carga conveniente en términos de carga rápida, segura y ecológica de vehículos eléctricos.