¿ Cuáles son las mayores diferencias entre los autos estadounidenses y los autos europeos ?

Al observar las diferencias entre los autos estadounidenses y los autos europeos, hay mucho que tomar en cuenta. Desde el tamaño hasta el manejo, el tipo de transmisión y la apariencia uniforme, encontrará diferencias claras en todos los ámbitos.

Incluso hay diferencias culturales. Los estadounidenses tienden a ver sus autos como una extensión de ellos mismos y como definidores de estatus. Por el contrario, los europeos son mucho más prácticos y los ven como una forma de ir del punto A al punto B.

Este y varios otros factores contribuyen a que haya tantas diferencias evidentes entre los automóviles. Investiguemos para saber cuáles son estos para que puedas estar preparado para tu viaje.

Un ejemplo, que pasa en las ciudades europeas, las calles de París son mucho más ventosas y estrechas. Conducir por París en un coche muy grande es mucho más difícil que conducir por Los Ángeles.

Las ciudades europeas están hechas para personas que se desplazan a pie, en bicicleta o para viajar en autobuses y tranvías. Las ciudades en los EE. UU. están hechas para automóviles.

Distancias

En Europa, es mucho menos probable que viajemos una distancia muy larga. En los EE. UU., puede conducir durante decenas o incluso cientos de kilómetros antes de llegar a una ciudad o al menos a un pueblo. En Europa, generalmente cruzas o al menos bordeas un área habitada cada 5-10 km al menos.

Precios del combustible

Actualmente en Italia un litro de gasolina cuesta alrededor de 1,80 euros por litro, en Estados Unidos un galón cuesta 3,4 dólares (ambos son promedios).

Eso equivale a alrededor de 1 dólar o 0,95 euros por litro de gasolina. (Si lo prefiere, un galón de gasolina en Italia cuesta alrededor de 7,30 dólares) Un automóvil más pequeño y liviano es más eficiente y no consume tanto combustible.

Seguridad

Los automóviles en los EE. UU. están hechos para la máxima seguridad del conductor y las personas a bordo, los automóviles en Europa están hechos para la seguridad tanto del conductor como de las personas fuera del automóvil.

Un automóvil más pequeño y liviano (a la misma velocidad) tiene menos probabilidades de matar a una persona en bicicleta.

Autos americanos vs europeos: ¿Cuánto más grandes, mejor?

Todo el mundo sabe que los coches americanos son enormes. De hecho, todo en Estados Unidos es más grande, ¿no? Desde las porciones en los restaurantes hasta el tamaño de las casas, la gente en los EE. UU. vive a lo grande.

Incluso los SUV que consumen mucha gasolina dan la impresión de ser más grandes que los tanques salvavidas, especialmente en comparación con los vehículos europeos.

Un fabricante de automóviles típico en Europa, por el contrario, fabrica automóviles más compactos. No sorprende que el continente que inventó los autos Smart en miniatura tenga vehículos más pequeños en general.

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Simplemente no hay tanto espacio en las ciudades europeas, y los automóviles que ves son un reflejo de eso. Desde el estacionamiento hasta el tamaño de la calle, todo es limitado.

Eso se debe a que muchas ciudades de Europa se desarrollaron antes de que existiera la planificación urbana moderna. Cualquiera que haya recorrido las sinuosas calles de Roma, París o Praga sabe que crear una cuadrícula de grandes y espaciosos bulevares era lo último que se le pasaba por la cabeza.

Las ciudades de América del Norte, por otro lado, son bastante nuevas, al menos para los estándares europeos. Las calles son más anchas, las carreteras y autopistas son más grandes y muchas personas necesitan un vehículo para moverse. La carretera de circunvalación de Islandia también es una vía amplia y agradable.

Los fabricantes de automóviles estadounidenses y europeos se adaptan a las necesidades y deseos de los clientes para los que fabrican. Simplemente lo hacen de diferentes maneras. Es por eso que al alquilar un automóvil en un país extranjero, siempre debe verificar los diferentes tamaños de automóviles de alquiler disponibles y asegurarse de comprender lo que indica la jerga de la industria.

El último punto de conflicto entre el automóvil estadounidense y el automóvil europeo: manual o palanca de cambios

Ya sea que conduzca una minivan o un SUV, esta es una de las grandes diferencias y la que más lo afectará cuando conduzca automóviles en Europa. Si no sabe cómo conducir una palanca de cambios, básicamente está muerto en el agua.

Encontrará algunos automóviles europeos con transmisión automática, pero son una solicitud especial y son la excepción y no la regla. Esto agrega una capa de complejidad porque conducir con palanca es algo que sabes o no.

Los estadounidenses tienen la suerte de que conducir automóviles en su país es relativamente fácil. Las transmisiones automáticas son mucho más comunes y casi todos los automóviles las tienen. Simplemente enciende el automóvil y avanza, frena o retrocede. Todo en lo que necesita concentrarse es en la dirección y en no tener un accidente.

No hay que esperar por ese temblor revelador que proviene de una transmisión manual que se acerca a la necesidad de cambiar a la siguiente marcha. Tampoco tiene los aspectos complicados de empujar hacia abajo o soltar el embrague a medida que afloja el acelerador.

Conducir un automóvil manual es mucho más simple y casi cualquiera puede hacerlo, ya que requiere mucha menos coordinación. Sin mencionar que no corre el riesgo de estancarse si hace las cosas incorrectamente.

Por supuesto, los europeos insistirán en que conducir una palanca es realmente fácil una vez que aprendes a hacerlo. Algunos incluso prefieren transmisiones manuales a transmisiones automáticas.

Dicen que pueden «sentir» el motor y que tienen más control. Pero porque eso es probablemente porque es cómo aprendieron a conducir y lo que aprendieron primero; no me extraña que parezca fácil. Por el contrario, si aprendió a conducir utilizando el manejo automático, hacer el cambio a una transmisión de palanca de cambios puede ser intimidante o incluso imposible.

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Los vehículos europeos: construidos para durar

Mercedes Benz y otros fabricantes de automóviles alemanes son conocidos por sus vehículos de alta calidad que son más caros. El conocimiento común dice que pagará más por adelantado, pero durante la vida útil del automóvil hará menos viajes al mecánico. También tienden a durar más tiempo en general. Los autos extranjeros como los autos japoneses también están hechos para durar mucho tiempo.

Los autos estadounidenses tienden a ser menos costosos pero supuestamente tienen más problemas y morirán antes. Por supuesto, todas estas son generalizaciones radicales, pero son los estereotipos que han surgido en torno a los automóviles estadounidenses frente a los automóviles europeos.

Es cierto que un BMW o Peugeot no tiene capacidad para tantos pasajeros como un modelo GM o Ford. Pero, en general, el primero puede reclamar la victoria al dar más años de servicio. Solo recuerda que necesitan un mantenimiento adecuado.

Autos americanos vs europeos: aspecto y tacto

Al mirar los autos estadounidenses frente a los europeos, definitivamente hay una diferencia en la estética. El diseño europeo tiende a ser más elegante y elegante, mientras que se espera que los autos estadounidenses se vean más resistentes y utilitarios.

El aspecto sofisticado preferido en todos los aspectos por los europeos se manifiesta en sus automóviles.

El estilo y la construcción de los vehículos difieren entre América del Norte y el continente debido a los valores entre la estética y la función.

Debido a aspectos culturales, un fabricante de automóviles europeos se enorgullecerá de su apariencia. Un fabricante de automóviles estadounidense está influenciado por otros factores.

Están menos interesados en verse geniales y con clase y más en fabricar un automóvil que funcione a un precio más bajo. Alemania es conocida por su superioridad en la ingeniería de automóviles de calidad, y es cierto que obtienes lo que pagas.

Los automóviles europeos tienen interiores muy agradables y exteriores diseñados por expertos. Compañías como Ferrari, Porsche, Mercedes, BMW y más fabrican autos verdaderamente hermosos.

Hay una amplia gama aquí, sin embargo. Italia hace diseños más extravagantes. Esto es diferente a los prácticos autos alemanes, donde la forma sigue a la función.

Autos americanos: Need for Speed

La tierra de Fast and the Furious también alberga algunos de los autos más rápidos del mundo. En consonancia con la mentalidad de «cuanto más grande es mejor, esforzarse o irse a casa», las empresas estadounidenses como Chevrolet, Ford y Hennessey superarán a todas sus contrapartes en otras costas.

Pero eso no significa que estén dejando a los europeos completamente en el polvo. Alemania tiene su autobahn, la mundialmente famosa autopista sin límite de velocidad.

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Como resultado, muchos automóviles alemanes destinados al uso diario pueden acelerar más rápido en general. Las leyes de límites de velocidad en algunos países europeos tienden a ser más flexibles que en los EE. UU. Por lo tanto, los fabricantes de automóviles estadounidenses deben tener en cuenta las leyes de velocidad más bajas.

Automóviles estadounidenses versus automóviles europeos: Conclusión 

Al observar la diferencia entre los automóviles estadounidenses y europeos, en realidad hay mucha variación. Esto es sorprendente para algo que a primera vista debería ser fundamentalmente lo mismo: un automóvil. Pero hay marcadas diferencias.

En Europa, tiende a encontrar automóviles más compactos con mayor eficiencia de combustible y un diseño más elegante. En la Batalla de los Continentes, ninguno es necesariamente mejor o peor, solo hay una diferencia en la preferencia.

Pero es bueno saber las diferencias entre automóviles estadounidenses y automóviles europeos cuando viaja al extranjero.

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