EE.UU. ¿Cuáles son los cinco Estados que ofrecen las mejores ofertas para comprar un vehículo eléctrico?

Si bien las nuevas empresas y los fabricantes de automóviles tradicionales se suben al tren de los vehículos eléctricos, todavía no se los considera convencionales.

Comprar un auto eléctrico es un asunto complicado. En la práctica, sigues siendo uno de los primeros en adoptar, mientras que la infraestructura crece para adaptarse al nuevo chico de la cuadra.

Sin embargo, ya sea que esté comprando un vehículo eléctrico porque es bueno para el medio ambiente, le encantan las nuevas experiencias tecnológicas o le encanta el rendimiento, el gobierno está tratando de ayudar con atractivos incentivos para ayudar a reducir el precio de entrada.

Si bien existe mucha confusión en torno a la devolución de impuestos de 7.500 dólares para los vehículos eléctricos en EE. UU., los estados individuales y los proveedores de energía independientes también están llegando a la fiesta con interesantes incentivos.

Estos son los cinco estados que ofrecen las mejores ofertas para la propiedad de vehículos eléctricos nuevos a través de varias opciones de incentivos basadas en datos del Departamento de Energía de EE. UU.

Vale la pena señalar que los incentivos a continuación son precisos, pero es posible que solo se apliquen a ciertos vehículos. Estos son los mejores escenarios y dependen de los ingresos, el vehículo, la ubicación y más factores.

Aquí tienen los cinco estados que ofrecen las mejores ofertas para comprar un EV:

1.California: $10,500 dólares

California ha estado a la vanguardia en incentivar la compra y el arrendamiento de vehículos eléctricos y sigue siendo uno de los mejores estados para vivir si desea comprar un vehículo eléctrico.

Además de la devolución de impuestos federales, el Proyecto de Reembolso de Vehículos Limpios de California ofrece entre $1,000 y $7,500 en la compra o arrendamiento de un vehículo nuevo de cero emisiones. Hay varios criterios que uno debe cumplir para ser elegible y la cantidad cambia según el tipo de vehículo, aunque hay una lista completa disponible aquí.

  ¿Cuáles son los 7 autos del futuros que seguro dejarán sus huellas en los próximos años?

Pero puede obtener aún más a cambio, y si vive en el Valle de San Joaquín, el programa de reembolso San Joaquin Drive Clean podría devolverle $3,000 adicionales en BEV y vehículos de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) que califiquen, para un total de $10,500. .

Básicamente, vivir en California puede ahorrarle hasta $18,000 en la compra de un vehículo eléctrico, incluida la devolución de impuestos federales de $7,500.

El acceso al carril para viajes compartidos también está incluido en todo California, lo que endulza aún más el trato. Otros incentivos provienen de empresas como Liberty Utilities, que pueden ofrecer un reembolso de $1,500 por la compra de una estación de carga doméstica de Nivel 2.

2. Colorado: $13,500 dólares

A partir de julio, el estado de Colorado ofrece un crédito fiscal de hasta $5,000 en vehículos eléctricos o híbridos enchufables que califiquen, y esta cantidad aumentará hasta $2,500 a principios del próximo año, este último válido si su vehículo eléctrico Cuesta menos de 35.000 dólares.

Pero, si compra un camión eléctrico, podría obtener aún más, ya que los camiones eléctricos de servicio pesado son elegibles para recibir hasta $8,000 en crédito fiscal para vehículos eléctricos.

Xcel Energy ofrecerá $5,500 adicionales a residentes con ingresos familiares iguales o inferiores al 60% del ingreso medio de Colorado que califiquen y que estén inscritos en uno de los programas de asistencia financiera del estado.

Más allá de esto, varias empresas de servicios públicos subsidiarán la instalación de su cargador en el hogar, algunas cubriendo el 50% de sus costos hasta un valor de $5,000.

3. Connecticut: $10,500 dólares

Comprar un vehículo eléctrico en Connecticut no le brindará los mayores reembolsos y descuentos, ya que el Programa de reembolso por compra de automóviles eléctricos y de hidrógeno de Connecticut (CHEAPR) solo proporcionará hasta $ 4250 a los compradores de vehículos eléctricos, de los cuales $ 2000 solo son accesibles si participa. en un programa estatal o federal calificado por ingresos.

  ¿ Cuáles son los 20 modelos de autos más vendidos del mundo ?

Pero si compras un FCEV, obtienes $7,500 estándar y $2,000 adicionales si estás en uno de los programas antes mencionados, lo que suma un total de $9,500 de reembolso en la compra de tu vehículo eléctrico de celda de combustible.

Norwich Public Utilities ofrecerá un reembolso adicional de $1,000 para los compradores de vehículos eléctricos que califiquen y un reembolso de $1,000 por la instalación de un cargador residencial de Nivel 2, mientras que Eversource igualará esta última oferta.

4.Oklahoma: $100,000 dólares* (bueno, pero no se emocione)

No, no obtendrá un reembolso de impuestos de seis cifras del estado de Oklahoma por cualquier vehículo eléctrico; tendría que tener un peso bruto vehicular (GVWR) superior a 26,501 libras.

Sin embargo, los vehículos eléctricos con un GVWR inferior a 6,000 libras son potencialmente elegibles para un reembolso de impuestos único de $5,500, mientras que los que pesan entre 6,001 y 10,000 libras pueden ser elegibles para $9,000.

Para los vehículos de combustible alternativo GVWR con un GVWR entre 10,001 y 26,500 libras, esa cifra aumenta a $26,000.

La mayoría de los vehículos se encuentran aquí dentro de las dos categorías más pequeñas.

Los reembolsos de las empresas de servicios públicos son menores en OK que en otros lugares, ya que la Compañía de Servicios Públicos de Oklahoma solo puede reembolsar hasta $250 por instalar una estación de carga de nivel 2.

5. Maine: 8.000 dólares

Si vive en el estado de Maine, puede obtener entre $500 y $7,500 por un vehículo eléctrico de batería nuevo y hasta $3,000 por un híbrido enchufable, mientras que los BEV y PHEV usados son elegibles para recibir hasta $2,500.

Pero es posible que obtenga un poco más si compra una, ya que el estado ofrece hasta $8,000 por un tiempo limitado y limitado a las primeras 50 camionetas de trabajo calificadas compradas en el estado.

  Prueba de choques: Un Volkswagen logra cinco estrellas mientras que un Jeep confunde y engaña a los consumidores con solo una estrella

Relacionados

¿Cuáles son algunos de los potentes y antiguos Muscle Cars que buscan los coleccionistas?
¿Cuáles son los autos eléctricos nuevos y más baratos que podrás comprar en el 2023
Europa: ¿Cuáles son los 10 autos mas vendidos en el viejo continente?
EE.UU. Sepa cuales son los 7 de los SUV de lujo más fiables del mercado en el 2023
EE.UU. ¿Cuál es el color más popular de los autos en el 2023 en comparación con el 2018?
EE.UU. ¿Cuáles son los automóviles que deberías evitar comprar por tener sobre precios?
¿ Cuales son los vehículos de lujo con el pago de arrendamiento más económico ?
¿Cuáles son los 5 mejores tipos de aceite de motor para tu auto?
¿ Cuáles son los 10 autos más raros de la historia contemporánea ?
Estos siete autos tienen nombres poco comunes, pero son geniales…
¿Cuáles son los 10 autos raros y antiguos que quizás lo veas solo una vez en tu vida?
¿Cuáles son los 10 mejores autos medianos de lujo del 2023?
¿Cuáles son los considerados autos más feos de la historia?
Un mecánico nos cuenta cuales son las fallas de la mayoría de los vehículos y cuales nunca compraría
¿ Cuáles son los 10 Autos en miniaturas que los coleccionistas aman tener ?
¿Cuáles son los 10 autos que los compradores más maduros aprecian por su comodidad ?
EE.UU. J.D. Power dio la nueva encuesta de satisfacción al cliente y sus gustos con los concesionari...
Los autos nuevos y usados ​​que se venden más rápido y más lentamente en el mercado actual
¿Cuáles son los mejores vehículos nuevos diseñados para personas con reducida movilidad?
EE.UU.¿Cuáles son los 7 peores autos que dañan el medio ambiente?
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad