EE.UU. Sepa cuales son los 7 de los SUV de lujo más fiables del mercado en el 2023

2020 Mercedes Benz AMG GLC43 SUV

Los SUV de lujo están repletos de comodidades para que tus desplazamientos diarios sean más agradables y tus viajes por carretera tan divertidos como el destino. Pero si te gusta planificar a largo plazo, puede ser más importante saber cuánto tiempo funcionará tu nuevo SUV sin problemas que cuántos altavoces tiene.

Esta lista que te traemos hoy es para aquellos que buscan que su nueva compra resista la prueba del tiempo, estos son los SUV de lujo más fiables del 2023.

1. Lincoln Aviator del 2023

El Lincoln Aviator del 2023 es una opción sólida para cualquier comprador de SUV medianos de lujo gracias al enfoque de Lincoln en la comodidad y el ajuste y acabado interior para proporcionar una experiencia verdaderamente lujosa.

Ofrece una potencia considerable, con 400 caballos de fuerza de un V6 biturbo de serie. También está disponible un modelo híbrido enchufable más potente de 494 caballos de fuerza. Sin embargo, no te dejes engañar: la conducción y el manejo del Aviator dan prioridad a una calidad de marcha suave, casi flotante, por encima de las proezas deportivas.

Lincoln cubre el Aviator del 2023, tiene una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas y una garantía del sistema de propulsión de seis años/70.000 millas. El Aviator híbrido enchufable se vende además con una garantía de componentes híbridos de ocho años/100.000 millas.

2. Mercedes GLC del 2023

El Mercedes GLC está totalmente rediseñado para el 2023, y es mucho mejor por ello. Su interior es uno de los más lujosos y confortables de la clase SUV compacta, y el turboalimentado 2.0 litros de cuatro cilindros y el sistema mild-hybrid trabajan en concierto para ser rápido y eficiente, con 25/32 mpg ciudad/carretera.

Algunas de las tecnologías de asistencia al conductor disponibles rozan la ciencia ficción, como los faros adaptados y la comunicación vehículo a vehículo/vehículo a infraestructura para proporcionar información detallada sobre el tráfico a los conductores, así como la vigilancia permanente del entorno mientras está aparcado gracias al sistema Guard 360.

  EE.UU. ¿Cuáles son los 10 autos nuevos que más rápido se venden ?

Mercedes-Benz cubre el GLC del 2023 con una garantía limitada de cuatro años y 80.000 km.

3. Acura RDX del 2023

El Acura RDX del 2023 obtiene una buena puntuación en fiabilidad, al tiempo que ofrece una dinámica de conducción potente y deportiva.

Los compradores que busquen un SUV compacto con gusto por la aceleración rápida probablemente querrán echar un vistazo al RDX, que ofrece un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 272 caballos de potencia como equipamiento de serie.

También ofrece un manejo sólido sin comprometer la comodidad general de los pasajeros, por desgracia, tiene un interior de menor calidad que la mayoría de sus competidores, y su sistema de información y entretenimiento es difícil de usar, aunque la integración de Amazon Alexa es estándar.

Acura respalda el RDX con una garantía de cuatro años/50,000 millas y una garantía de tren motriz de seis años/70,000 millas.

4. BMW X5 del 2023

El BMW X5 del 2023 es uno de los SUV medianos de lujo mejor valorados, gracias a su combinación de motores potentes, conducción equilibrada e interior lujoso. Su sistema de infoentretenimiento está bien animado y es fácil de leer, y se navega a través de mandos giratorios, pantalla táctil o controles manuales.

La maniobrabilidad varía de segura a firme en función del nivel de acabado, y las prestaciones van de agradablemente rápidas a estridentemente veloces en función del motor.

El modelo superior X5 M alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos gracias a su V8 turboalimentado de 600 caballos de fuerza. Si lo tuyo es la eficiencia, también hay disponible un híbrido enchufable.

BMW cubre el X5 del 2023 con una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas.

5. Genesis GV70 del 2023

El próximo SUV de lujo, el Genesis GV70 del 2023, es el modelo mejor valorado en la categoría de SUV compactos de lujo.

  ¿Cuáles son los autos eléctricos nuevos y más baratos que podrás comprar en el 2023

Ofrece una serie de excelentes sistemas de propulsión, una conducción suave y equilibrada y una larga lista de características de serie, incluyendo una pantalla táctil de 14,5 pulgadas y carga inalámbrica de dispositivos.

Genesis ofrece una de las garantías más largas del mercado de los SUV de lujo, con una garantía limitada de 5 años/60.000 millas y una garantía de 10 años/100.000 millas para la cadena cinemática del GV70.

6. BMW X6 del 2023

El BMW X6 del 2023 viene con otra gran puntuación en fiabilidad. El X6 es un SUV de tamaño medio, pero al igual que sus hermanos más pequeños, ofrece un manejo deportivo, materiales de primera calidad y potentes transmisiones, junto con un esbelto perfil de automóvil.

Desafortunadamente, sufre de muchos de los mismos problemas que el más pequeño BMW X4, es decir, la conducción es dura gracias a su firme suspensión, es mucho más caro que la mayoría de los competidores y el estilo del portón trasero recorta profundamente el espacio de carga.

El BMW X6 se ofrece con una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas.

7. Lexus RX 350 del 2023

El Lexus RX 350 del 2023 es un SUV de tamaño medio que es fiable y recién rediseñado, pero carece de espacio de carga y su sistema de información y entretenimiento, aunque elegante y bonito a la vista, puede ser difícil de usar. También tiene una aceleración relativamente lenta para un SUV de lujo.

Ofrece un paquete de seguridad de serie relativamente robusto y una conducción cómoda, aunque sosa. El paquete F-Sport también puede aumentar el factor de emoción para aquellos que buscan una conducción más atractiva.

Lexus ofrece el RX 350 del 2023 con una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas y una garantía de seis años/70.000 millas para la cadena cinemática.

  ¿Cuáles son los 10 autos que los compradores más maduros aprecian por su comodidad ?

Relacionados

EE.UU. Hyundai y Kia dieron sus reportes de ventas de Septiembre…. pero con algunas doloras sorpresa...
¿Cuáles son los mejores autos del 2023 para los largos viajes por carretera ?
¿Cuáles son los 7 autos del futuros que seguro dejarán sus huellas en los próximos años?
EE.UU. ¿ En que ciudad y que modelos de autos se consiguen al más bajo precio ? Aquí tienes toda la ...
¿Cuáles son los 5 autos de policía más rápidos del mundo?
¿Cuáles son las mejores y peores ciudades para conducir en los Estados Unidos?
¿Cuáles son los 10 camiones más raros e insólitos del mundo?
Los 10 Autos personalizados de manera única e increíble a partir de vehículos ordinarios
EE.UU. ¿Cuáles son los autos nuevos que tienen mas reembolsos para que los compren ya?
¿Cuáles son los autos que se fabrican en México y también se venden en Estados Unidos ?
¿ Por qué estos 10 autos podrían convertirse en codiciadas piezas de colección?
EE.UU. J.D. Power dio la nueva encuesta de satisfacción al cliente y sus gustos con los concesionari...
¿Cuáles han sido las modificaciones más raras realizadas en automóviles?
Un mecánico nos cuenta cuales son las fallas de la mayoría de los vehículos y cuales nunca compraría
¿Cuáles son los 10 vehículos más bellos y raros que solo se ven en Dubai?
EE.UU. La Ford Serie F sigue siendo el automóvil mas vendido en la historia de los EE.UU.
J.D. Power dio a conocer cuales son los autos que causan la mayor satisfacción al cliente
¿ Cuáles son los 10 Autos en miniaturas que los coleccionistas aman tener ?
¿Cuáles son los autos más vendidos en los Estados Unidos en los últimos 40 años?
Estos siete autos tienen nombres poco comunes, pero son geniales…
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad