Los 10 Autos personalizados de manera única e increíble a partir de vehículos ordinarios

Un automóvil hecho a medida a partir de otros automóviles es algo que se podría considerar un arte. Es por eso que hoy te traemos una lista de autos realmente únicos e increíbles que no se parecen a nada que hayas visto antes.

Los hay grandes, pequeños, chulos, raros, peligrosos e incluso algunos ultra raros. De seguro estos autos te van a encantar.

1. Envy

Sí, estamos ante el primer Lamborghini Huracán del mundo fabricado para carreras de aceleración. Irónicamente, el Lambo utiliza un motor v-10 de 5,2 litros de fábrica. Sin embargo, todos los componentes del interior han sido mejorados para soportar la potencia generada por el motor de 1.600 caballos de fuerza.

2. Ferrari 348 Targa Police

Cuando la policía colombiana capturó a Fernando «Rasca» Gómez, se llevó también su Ferrari 348 Targa. Desde que el narcotraficante está entre rejas, el automóvil ha encontrado una nueva vida como patrullero de la Policía colombiana.

3. Pro Mod Camaro

Este auto es material de leyenda. Fabricado por Andy Robinson, es un Camaro modificado del 1968 diseñado para vivir la gloria de 5 a 6 segundos cada vez. El equipo de Torco es de primera clase, trabajando como hormigas después de cada carrera para asegurarse de que el motor y los neumáticos están en buen estado de funcionamiento.

Los slicks anchos de arrastre y el motor fornido han sido grandes adiciones ganadoras de carreras para el Camaro de Andy, ya que es una superestrella conocida en el circuito.

  ¿Cuáles son los 5 prometedores autos voladores que pronto estarán viéndose por tierra y aire?

4. Ice Charger: Los rápidos y furiosos

La última película de la franquicia Fast and the Furious cuenta con este épico Dodge Charger. Lo conduce el personaje de Vin Diesel (Dom) con un motor desconocido. A nosotros nos parece que podría haber una pequeña influencia de Regreso al Futuro.

5. Camión de hielo de Canadian Tire

Este es un camión hecho completamente de hielo. Lo asombroso de este camión es que realmente funciona. Es fruto de la idea de la tienda de automóviles Canadian Tire y se fabricó en un intento de hacer más interesantes las baterías de los autos.

6. Nissan Rogue Star Wars

Bueno, aquí se une un Nissan Rogue con la película de Rogue One Star Wars, y, para añadir dramatismo a esta construcción personalizada, el Rogue recibió paneles de carrocería de aluminio personalizados. El resultado final es una versión del Halcón Milenario sobre ruedas.

7. Cosma Ray

Mira de cerca y puede que veas un Corvette Stingray de principios de los 60. El creador quiso alejarse de los parabrisas rectos para adoptar un aspecto de burbuja más popular. La capota de burbuja, junto con los reposacabezas en forma de lágrima, el morro puntiagudo y los tubos de escape lago le valieron muchos premios automovilísticos.

8. Hyundai Elantra Coupe Zombie Survival Edition del 2013

Este Hyundai Elantra Coupé del 2013 se conoce como Zombie Survival Edition. Se construyó en honor al número 100 de la entrega de The Walking Dead producida por Image Comics. La gran revelación ocurrió en el 2012 en la Comic Con de San Diego el 11 de julio de ese año. Esto parece una versión adulta de un robot Battle Bots.

  EE.UU. ¿Cuáles son los Estados más peligrosos para los conductores?

9. VW UFO

Nunca se sabe lo que puede aparecer en Black Rock City, Nevada. Por ejemplo, este ovni. ¿Es un Volkswagen Bug, un platillo volante, restos de un decorado de «Regreso al futuro» o han llegado por fin los Jetsons?

10. Batimóvil Corvette del 1978

No todos los días se ve un Corvette del 1978 tematizado, o más bien transformado en un Batimóvil. Sin embargo, cuando uno navega por eBay e Internet siempre se encuentra con alguna que otra sorpresa. Curiosamente, este individuo subastaba el Batmóvil híbrido de Corvette por la atractiva suma de 110.000 dólares.

Relacionados

¿Cuales fabricante de automóviles fabrican los vehículos de producción en serie más y menos seguros ...
¿Cuáles son los mejores autos del 2023 para los largos viajes por carretera ?
EE.UU. ¿ Cuales son los precios de los 10 mejores y peores autos nuevos ?
EE.UU. Las ciudades más y menos caras para comprar los más populares autos usados
EE.UU. J.D. Power dio la nueva encuesta de satisfacción al cliente y sus gustos con los concesionari...
Kia establece un récord por una marca y en solo año, en el estudio de J.D. Power 2023
EE.UU.¿ Cuáles son los 10 mejores autos compactos del 2022 y 2023 ?
Suzuki y sus misteriosos autos y motos que bien podrían llegar a una fiesta de Halloween
¿Cuáles son los mejores vehículos nuevos diseñados para personas con reducida movilidad?
¿Cuáles son los autos eléctricos mas buscados en América Latina, pais por pais?
EE.UU. ¿ Cuáles son los mejores y peores Estados para conductores adolescentes en el 2023?
¿Cuáles son los 10 autos raros y antiguos que quizás lo veas solo una vez en tu vida?
Los autos nuevos y usados ​​que se venden más rápido y más lentamente en el mercado actual
EE.UU. La Ford Serie F sigue siendo el automóvil mas vendido en la historia de los EE.UU.
Los autos conceptuales que serian perfectos para lanzarlos a las carreteras
¿Cuáles son los mejores autos usados que aún en el 2023 no te dejarán tirado ?
¿Cuáles son los autos de los deportistas más famosos? Messi esta en la lista
Sepa cuales son las 7 autocaravanas mas ridículas que jamás hayas visto
Conozca cuales son los 10 automóviles más icónicos del cine
¿ Cuáles son los 20 modelos de autos más vendidos del mundo ?
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad